Responder

Quemar embrague

Quemar embrague

Por embrgue

25/10/05

Hola, me saqué el carnet hace un mes o así y me han dicho que si anda el coche con el embrague pillado, aunque sea un poco es muy malo y el embrague se llega a quemar, alguien me lo puede explicar? porque en la autoescuela haces muchas cosas a medio embrague y no te dicen nada. Y en caso de que sea malo, cómo hace la gente para ir en un atasco a 10 km/h sin que el coche pegue botes, o como sales rápido en una rotonda donde no te dejan pasar ni de casualidad, no lo entiendo la verdad. Si alguien me lo pudiese explicar se lo agradecería.
#1-103725

Por Maria

25/10/05

Precisamente lo que quema es el medio embrague.... pero el que lo uses para casos puntuales pues tampoco pasa nada... eso si.... sin abusar.... y sin querer correr demasiado tampoco.
#2-103726

Por wheel

25/10/05

si en las autoescuelas te lo suelen decir ke eso es mal vicio no te lo repiten mucho por ke a ellos luego les da igual el coxe con ke vallas pero si ke se jode y pa ir a 10km pos na en primera y trankilito sin necesidad de pisar medio embrague pero previniendo pa pisarlo rapido y salir delas rotodas pos lo mimo sin pisar medio sino todo y lo sueltas ni kemas embrague ni nada xd
#3-103727

Por aaaa

25/10/05

Pues tio tu vas en primera en un atasco y, por lo menos a mi, el coche te va dando botes si no tienes el embrague medio cogido. Y eso de salir soltando de golpe el embrague en las rotondas como que se te cala, la única forma que yo veo es salir a medio embrague y acelerando soltando embrague rápido, pero por lo visto eso también es muy malo. No entiendo nada.
#4-103728

Por wheel

25/10/05

jajaj no ombre en primera sin pisar embrague puedes ir trankilamente sin ke se kale los diesel mas y en las rotondas no soltando de golpe pero si pisandolo al fondo el embrague y luego salir tan normal si ya fuera una cuesta pues si le vas buscando el punto al embrague pa ke no se te cale pero por lo demas pues normalito pa no joderle vivo xd
#5-103729
Responder