Responder

Es normal???

Es normal???

Por Miriam

25/10/05

Pues eso es normal que tu primer dia de practico te cojan los nervios tanto????No es la primera vez de he cogido un coche,pero hoy en mi primer practica los nervios me juegan malas pasadas.Joerrr si tenia nervios que me he saltado un semaforo que esta a lado de mi casa y lo veo todo los dia pero hoy con el coche no lo vi,vaya putada.No se pero pero me sentia tan insegura de mi misma....en mi vida me ha pasado eso.Yo casi nunca me pongo nerviosa pero hoy fue fuera de serie.No tengo miedo de no controlar el coche,pero algo me pone nerviosa.Espero que mañana vaya mas relajada`porq asi...no llego a ninguna parte.

Gracias solamente queria desahogarme
#1-103730

Por aaaa

25/10/05

Pues no, no es normal, que en una zona que te sabes de memoria hasta donde caen las hojas de los árboles te saltes un semáforo, por muy primera práctica que sea, lo siento pero debes tranquilizarte porque así no apruebas.
#2-103731

Por miriam

25/10/05

Pues ya lo se.En general no he tenido muchos fallos.Solamente alguna vez que he metido la 3º un poco tarde o reducia las velocidades un poco tarde y alguna vez que soltaba el embrague rapido.Pero de todas formas aunque no se note mucho yo me siento muy nerviosa.Intente hacer las cosas bien y lo cage ni mas ni menos.No me pone nerviosa el hecho de conducir solamente en pensar que hay alguien a mi lado que me esta "vigilando" me mata.
#3-103732

Por canariona

25/10/05

pues claro ke es normal pero trata de ir lo mas relajada que puedas o no pararas de meter la pata yo el primer dia no veia las señales incluso de lo nerviosa que iba confundia derecha e izquierda pero a la segunda ya iba mas tranquila asin ke fuera nervioss ok!!!
#4-103733

Por miriam

25/10/05

Muchas gracias por vuestro apoyo y animo.Muchisimas gracias
#5-103734

Por Pepepe

26/10/05

Joder, es normal, es tu primera clase, es logico que vayas pensando mas en tus pies y si va con la marcha bien y demas circustancias y no te de tiempo a mirar todos los semaforos ni señales aun es pronto.
Poco a poco coges soltura con los mandos del coche, y relizas los movimientos de una manera mecanica y y es entonces cuando unicamnete tendras que prestar es atencion a las circustancias del trafico y veras como no te saltas el semaforo de al lado de tu casa
#6-103735
Responder