Responder

duda de como me enseña

duda de como me enseña

Por una

26/10/05

os parece normal que llevando casi 30clases,el profesor me dice que marcha tengo que meter?
#1-103743

Por yo

26/10/05

Pues no es normal, pero casi todos lo hacen con el fin de que te sientas más insegura y des más clases. De ese modo la autoescuela saca más pasta.
Por eso tardan tanto en sacarte x autopista, en enseñarte a aparcar...
Dile al profe que no hace falta que te diga lo de las marchas, que ya sabes tú, y que tampoco te pisen los pedales, que eso tb es muy típico....
#2-103744

Por JUSTO

26/10/05

LO QUE NO ES NORMAL ES OPINAR SOBRE LO QUE NO SABES Y GENERALIZAR DICIENDO QUE TODOS LO HACEN PARA FASTIDIAR. PUES NO, ESTAS EQUIVOCADA, HAY MUY BUENOS PROFESIONALES QUE SE PREOCUPAN EN PREPARAR LO ANTES POSIBLE A SUS ALUMNOS, PERO EN ESTO HAY DOS PARTES EL PROFESOR Y ESO DE LO QUE TU TE HAS OLVIDADO, EL ALUMNO, Y SI A ESTE LE CUESTA MUCHO DOMINAR EL COCHE POR MUY BUEN PROFE QUE SE SEA..., Y OPINAS SIN SABER, A LO MEJOR ESA ALUMNA ES INCAPZ TODAVIA DE HACERLO SOLA Y NECESITA AL PROFESOR DE CONTINUO.
#3-103745

Por una

26/10/05

no es que quiera copiarte el nick pero estás usando el que yo suelo usar ... de todas formas yo no tengo dudas, de momento solo pienso en presentarme y aprobar el examen práctico. Suerte!!!
#4-103746

Por Maria

26/10/05

Si no controlas para meterla tu....
#5-103747
Responder