Responder

Ir cómodo...

Ir cómodo...

Por javi

26/10/05

Mi duda es referente al asiento del conductor (pensareis que es una bobada, pero a mí me tiene intrigado): ¿las piernas os quedan descansando totalmente en el asiento o se os quedan flexionadas mientras conducíis? La verdad es que llevo pocas prácticas pero me encuentro incómodo en el coche (a parte de los nervios que llevo encima XD), porque las piernas me quedan muy flexionadas y si echo el asiento hacia atrás el volante me queda un pelín lejos. Yo creo que subiendo un poco el asiento las piernas me quedarían mejor y no estarían en tensión como lo están ahora. Se lo he comentado a la profe pero me dice que si subo el asiento pierdo visibilidad con el espejo interior (no se si es mejor perder algunos metros de visibilidad en el espejo interior a ir mucho más cómodo sentado al volante). ¿Qué debería hacer?
#1-103759

Por Maria

26/10/05

Cuando subas al coche debes seguir los siguietnes pasos:

-Regular la distancia del asiento a los pedales hasta que pisando embrague a fondo se queda la pierna estirsada pero no en tension, que estes comodo.

-Regularte el volante para que no quede ni demasiado lejos ni demasiado cerca, ni muy arriba ni muy abajo, brazos semiflexionados

- Una vez estas comodo ya te regulas los espejos
#2-103760

Por MARIA E

26/10/05

YO ME SUBO EL ASIENTO,Y LAS PIERNAS ME QUEDAN UN POCO FLEXIONADAS PERO ESQ SI NO LO SUBO ME VEO Q VOY A RAS DE SUELO Y YO A SI NO PUEDO ,EL PROFE NO ME DICE NADA ES CUESTION DE IR COMODO
#3-103761

Por Satchi

26/10/05

Una de las cosas más importantes tanto en el exámen como en la vida posterior del conductor es la comodidad en el asiento, no puedes ir ni separado del volante que parezca que tienes miedo al volante ni pegado que te toque la barriga en el salpicadero, procura primero regular la distancia al volante que te quede tal que los brazos los tengas semiflexionados , no estirados del todo, y luego la altura de forma que te sientas realmente cómodo.
Recuerda que antes del exámen los pasos son: ajustar el asiento (mejor si ya lo llevas ajustado antes de montarse el examinador) ajustar espejos, ponerte el cinturon y señalizar para salir.
#4-103762

Por yop

26/10/05

A MI ME HAN DIXO Q LA POSTURA CORRECTA ES Q TE KEDE LA PIERNA ESTIRADA COMPLETAMENTE CUANDO PISAS EL EMBRAGUE A FONDO,PERO LLEGANDO BIEN A EL,COMODO.NO SE SI TE SERVIRA DE ALGO.
#5-103763

Por ...

26/10/05

Dile a tu profesor que te aconseje, notendrá ningun problema, a mi me dijeron que la pierna cuando pisaras embrague tenia que quedar estirada,aunque la rodilla ligeramente flexionada,si esto no te vale prueba estirando los brazos y poniendolos encima del volante,creo que era que tenian que llegar las muñecas,pero en los libros suele venir un dibujo de como es.
#6-103764
Responder