Responder

Qué fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Qué fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Por yo

26/10/05

AUTOESCUELA LARA NO!!!
Qué fuerte, he puesto un mensaje con este título e indicando el por qué y me lo han quitado del foro, y ni tenía palabras malsonantes ni faltaba el respeto a nadie.
Viva la censura
Por qué será??????????????????????????
#1-103773

Por NETC

26/10/05

TE SOBRAS
#2-103774

Por yo

26/10/05

¿Por qué dices eso? si no sabes lo que ponía en el mensaje!!! para tu información era muy educado y reflejando siempre la realidad, y lo he puesto para que a otras personas no les pase lo mismo que a mí. Si prefieres estar desinformado y vivir en la inopia, allá tú
#3-103775

Por malupar

26/10/05

y que ponía que yo no lo he leíoooo?????
#4-103776

Por yo

26/10/05

lo vuelvo a escribir, por si lo vuelven a quitar lo puedes ver en el foro de La verdad sobre las autoescuelas
#5-103777

Por yo

26/10/05

AUTOESCUELA LARA (MADRID)
Ni se os ocurra matricularos en esta autoescuela.
- Está masificada,
- te cambian de profesor,
- te cambian de coche,
- como no cojas las clases con un mes de antelación te quedas sin huecos,
- en la publicidad pone que las clases son con Golf y 206 y en realidad tienen 2 Golf y 1000 206,
- tampoco hay hueco para los exámenes. De junio quisieron mandarme a septiembre!!!, con lo que eso supone: se te olvida conducir en verano y en septiembre tienees que dar más clases (= más dinero para ellos).
- Los precios de matriculación pueden ser más baratos que los de otras autoescuelas pero la diferencia la pagas en otros conceptos, así que al final sale igual.
CONCLUSIÓN: si hubiera sabido esto, no me hubiera matriculado allí. CVosotros que ya lo sabeis no caigais en el mismo error.
AUTOESCUELA LARA NO!!!
#6-103778
Responder