Responder

Sr D.G.T

Sr D.G.T

Por piolín

26/10/05

Asustada me quedé cuando oí la noticia en la tele!!
No me lo podía creer!!
!!Prohibir que los conductores noveles cojan el coche de 11 de la noche hasta las 6 de la mañana siguiente!Pues no teníamos problemas los " L" cuando circulábamos,que encima el Sr D.G.T nos suelta los perros!
Esa medida lo único que va a ocasionar es que ésos conductores que al ver la "L" ya nos respetaban poco,se sientan animados a seguir haciéndolo.!Si lo dice el Sr D.G.T, las "L" son un peligro público!!
¿Porqué no prohíbe también que nos metamos en las autopístas,ya puestos...
En vez de iniciar una campaña de comprensión hacia los conductores noveles,he aquí ésta medida que significa todo lo contrario!!
O sea que si un día me pongo mala y son las 11.20,ya puedo ir pensando en cómo llegar a Urgencias?,¿para ésto me saqué yo el permiso?...
Ay!! Si es que somos más raros que los perros verdes!!
#1-103779

Por Rober

26/10/05

Hola a todos. estoy de acuerdo contigo piolin, en todo lo q dices. En vez de hacer una campaña de concienciación al respeto de los noveles, nos ponen esta ley (kiero pensar q es una tonteria pasajera y q no será nunca aprobada xq es la tonteria mas grande q he visto en mi vida). Osea q me estoy gastando todo lo q he ganao este verano para que un familiar o mi novia se pongan malos y no poder coger el coche porque soy "L" y klaro, son las 2 d la mañana...
Suerte a todos cn el carnet y revelaos contra esta ley si hiciera falta!! ;)
#2-103780

Por Pucho

26/10/05

Pues si te pones malo a las dos de la mañana llamas a Teletaxi y ya está, o a una ambulancia, ¿o es que te pones malo cada dos por tres? No hay que ser tan quejica.
#3-103781

Por Rober

26/10/05

XUPAMELA HIJO D PUTA
#4-103782

Por piolín

26/10/05

Vale llamo a teletaxi pero me pagas tú la factura,jeje.
#5-103783

Por yo

26/10/05

Y si una persona entra a currar a las 6 o 6.30...
¿Tiene que ir en transporte público a trabajar teniendo coche?
Si no hay transporte público a esas horas!
Tendrá que cambiar de curro...
ES indignante, espero que finalmente no aprueben esa ley
#6-103784

Por asdffsd

27/10/05

pues lo veo totalmente logico la verdad.la juventud va como loca por las putas carreteras y esas horas son criminales por algun lado nos tienen que atacar.lo entiendo.lo que pasa es que pagamos justos por pecadores
#7-103785
Responder