Responder

MARCHAS¿ALGUN TRUCO?

MARCHAS¿ALGUN TRUCO?

Por she

26/10/05

HOLA!TENGO UN GRAN PROBLEMA Y ES Q NO SE X Q PERO NUNCA METO LA MARCHA Q ME DICEN,NO LO ENTIENDO,ALGUN TRUCO?
#1-103786

Por She

27/10/05

oye,muchas gracias a todos los q me habeis dao consejos,hoy estub pensando en ellos cada vez q tenia q cambiar y solo me he confundido 2 veces de las incontables q me confundia normalmente.MUCHAS GRACIAS!!!!!
#2-103787

Por Maria

26/10/05

Simplemente saber donde esta cada marcha y cuando toque cambiar concentrarte en la palanca, pensar donde tienes la marcha a la que vas a cambiar y como tienes que mover la palanca.... al final sale automatico pero al principio hay que concentrarse
#3-103788

Por PATXI

26/10/05

¿y por qué exactamente no metes la que te dicen? ¿Cuál es el problema?
#4-103789

Por She

26/10/05

porq nunca me entra la q toca,si me dice tercera meto quinta y si me dice segunda cuarta.........no se x q es,pero a ver si con lo consejos me apaño mejor
#5-103790

Por she

26/10/05

gracias!!!mañana os contare q tal me fue con vuestros consejos!!!!gracias!!!!
#6-103791

Por Pepepe

26/10/05

Truco ninguno, pero date cuenta una cosa, para meter primera desplazas la palanca hacia la izquierda y arriba, para bajar a segunda mueves la palanca para bajo y para la izquierda, y para meter tercera que es lo "mas lioso" basta con empujar la palanca para arribados pequeños empujonesprimero para ponerse en punto muerto y el segundo para tercera pero solo empuja para arriba, Si la empujas para la derecha aunque sea minimo te vas a 5

QUE PUTO LIO NO?'

No agarres la palanca, solo empujala ya veras que facil
#7-103792

Por Lauryta

26/10/05

Seguro que es porque aun llevas pocas clases, pero es algo sencillo, la 1ª ya sabes..nada mas arrancar y la quitas enseguida por la 2º y luego la tercera tambien va muy seguida por que en 30km/h el coche ya hace ruidillo y te pide 3ª para ir por ciudad a 40.... el resto de las marchas es facil, la 4ª cuando pases de 60 y la 5ª en cuanto estes a 80, no hace falta que te digan nada, lo ves tu en la velocidad y en el ruido del coche. ¡suerte!
#8-103793
Responder