Responder

Suspendi por 2ª vez, por acumul. faltas leves..

Suspendi por 2ª vez, por acumul. faltas leves..

Por Moni

26/10/05

Hola, hoy me presente por segunda vez, esta vez iba tranquila, termine el circuito, me mando aparcar y todo bien o eso pensé yo.
Y cuando pregunto en la autoescuela, me dicen que suspendida por acumulacion de faltas leves.
Lo de las faltas leves es muy subjetivo, depende del examinador es falta o no
Pero cuales son las faltas leves?
Gracias
Moni
#1-103799

Por Moni

26/10/05

Bueno, pase esta tarde por la autoescuela para ver porque exactamente habia suspendido.
Hable un momentin con mi monitora porque se iba a dar una clase y me dijo que fue por 5 faltas leves y una grave.
Me dijo que cuando finalice el circuito y me mando aparcar, tenia las 5 leves, y cuando aparque en linea, el coche me quedo un poquitin,no mucho os lo aseguro, eso lo consideró grave. Vamos que la pifié al final
Pero que eso lo consideren grave me parece un poco fuerte no?? Porque ademas era la segunda y ahora tengo que renovar, y 5 clases mas, o sea, 268€ al canto que me tengo que gastar :(
Que opinais??
Graciass
Moni
#2-103800

Por inutil

27/10/05

No saber aparcar es suspenso directamente, ni falta leve ni hostias
#3-103801

Por Tembleque

26/10/05

Hola! Siento mucho lo de tu suspenso...

Sólo decirte que mi primera y segunda vez me suspendieron por acumulación de leves... En el primero me pusieron 3 por mal uso de embrague, de observación (se supone que no miré algún retrovisor... me han dicho que esta falta es típica y la ponen siempre :S), al aparcar (no lo dejé pegado al coche de delante), de distancia lateral (otra inventada...). Las otras dos no las recuerdo.

La 2ª vez me pusieron 6 de embrague!!! y las otras no me acuerdo (sé que durante el examen me dejé un intermitente).

Las dos veces que me presenté acabé pensando que había aprobado...

De todas maneras en tu autoescuela te pueden enseñar el papelito con todas las faltas. Supongo que tu profe se las mirará para ver en que fallas.

Saludos y a la 3ª va la vencida (yo me presento mañana por 3ª vez!)
#4-103802
Responder