Responder

contra la dgt, estan locos o k?

contra la dgt, estan locos o k?

Por sofia

26/10/05

hola a todos, escribo estas lineas pq pienso k la dgt se esta pasando pero muxo. k tendra k hacer la gente k tenga de ir a trabajar x la noche? esta medida creo k no la podran aceptar pq esto es una pasada.
los jovenes no tenemos la culpa de k haya gente k no respete las normas de circulacion
ata luego!
#1-103803

Por Justin

26/10/05

Estoy contigo, ayer ya ópiné yo sobre eso. Yo también he trabajado en horarios nocturnos y por culap de no tener carné he tenido que levantarme a las 5 de la mañana para ir al curro en bus cuando podría hacerlo con mi coche cuando tenga carné pero algún listo de mierda de la DGT no le parece bien, claro como ellos no madrugan para trabajar sino que se rascan las pelotas y cobran un huevo. Menos mal que si esta medida sigue para adelante pasará más de un año hasta que esté en vigor.
#2-103804

Por Lodigoyo

26/10/05

Mas vale que se dejaran de tonterías. Hay otro tipo de medidas más urgentes que tomar. Ellos prefieren desbiar la atención de la gente hacia otras cosas, como éstas.
#3-103805

Por Vir

26/10/05

A mi me dan que se chutan vinagre. Como van a poner esa prohibición de 11 a 6 de la mañana durante todo el año cuando para muchos es el medio de transporte para el curro y la unica manera de llegar ya que muchas lineas ya no estan disponibles. Según las estadisticas que dieron de cada 10 accidentes 2 son de noveles, ok, y los otros 8? son gente con años de carnet. Lo unico que van a hacer es que a las 11 quites la placa de L y si te paran ya descubriran que la tendrias que llevar. Esta medida no vale la pena por 2 accidentes de 10 pagamos muchos.
#4-103806

Por sara22

27/10/05

a estos de la dgt se les ha pirao la pinza más de la cuenta. Vamos a ver... yo vivo en Granada y mis padres viven en madrid, si les pasa algo y tengo que salir a la 1.00 de la mañana hechando leches para madrid y me paran, que?? para mi es urgente pero ¿y para ellos? NOOOO seguro que nooo, menuda mierda de leyes!!!
#5-103807

Por George

27/10/05

Ale...otra medida administrativa que solo sirve para inflar las estadisticas...claro, si no hay circulacion no hay accidentes, no? anda ya...
#6-103808
Responder