Responder

¿Qué os parece las 12:30 para examen?

¿Qué os parece las 12:30 para examen?

Por Tembleque

26/10/05

Pos eso, qué opináis de esa hora? Habrá mucho tráfico? Nunca hice prácticas a esa hora :S :S
#1-103814

Por Jose

26/10/05

Me parece wena hora, es una de las q me gustaria para mi examen... todavia voy x la septima practika :(
#2-103815

Por sofia

26/10/05

pues no se. yo empiezo la semana k viene a hacer practicas a las 12,15,
#3-103816

Por ...

26/10/05

depende del sitio y de la ciudad donde hagas el examen,porue no todos los sitios tienen el mismo tráfico,aunque piensa que no te vas a encontrar a los niños correteando y saliendo de entre los coches en los pasos de peatones,asi que tienes puntos ganados.Mucha suerte para mañana!!!
#4-103817

Por Tembleque

26/10/05

Gracias a todos por contestar!! pero me acaban de avisar de que me posponen al viernes el examen... ni siquiera se la hora, ya le vale a tráfico!! en teoría me tenía que examinar el martes y me han ido posponiendo el examen día a día!! Vaya semana que estoy pasando :S Y encima en el trabajo mi jefa ya se está rayando con tanto cambio de horarios!!
Y lo peor es que no puedo hacer ninguna otra práctica antes del examen porque en la autoescuela están desbordados! Espero que 3 días sin conducir antes del examen no me haga perder experiencia al voltante :S
#5-103818
Responder