Responder

principiante

principiante

Por chiky

26/10/05

Hola llevo una semana con la teoria pero necesito el carnet rapido yo creo que me voy a presentar en 4 semanas voy a 2 clases al dia y hago mucho test aunque por ahora tambien saco algunos fallos k me recomendais?? sigo haciendo muchos test?? me estudio algo en concreto?? k es lo k mas preguntan??
gracias :)
#1-103819

Por MARIA E

26/10/05

YO ME LO E SACADO EN 4 SEMANAS EL TEORICO SOLO IBA POR LAS MAÑANAS SOLO TENIA 4 FALLOS,ME TOCO UN EXAMEN FACIL LA VERDAD,ANIMO SI TE LO PROPONES TE SALE VERAS Q ES CASI SIEMPRE LO MISMO

SUERTE!
#2-103820

Por yo

26/10/05

yo te aconsejo mirar muy bien velocidades q caen mas de una de ellas y claro,q sigas haciendo test a saco aunq te dire q los de esta pag a mi me parecian muy faciles,pero es verdad q las preguntas son muy parecidas a estas sino iguales.yo tb creo q el examen era muy muy facil,no habia motivo para tanto nerviosismo.mucha suerte
#3-103821

Por Jose

26/10/05

Mira yo vivo en Madrid y te puedo decir q el examen fue facilisimo. Yo iba a 1 clase por dia y hacia 5 o 6 test por dia tb. Me lo saqué en 3semanas. Haz SOLO los test oficiales DGT de esta web y tendrás preguntas iguales cuando te examines! Suerte!
#4-103822

Por chiky

27/10/05

muchas gracias a todos ya os dire como me ha ido :)
#5-103823

Por ali

27/10/05

tampoco te fies demasiado q suele haber varios examenes y uno d ellos suele ser mas chungo asi q no te aceleres y vete bien preparada,no hagas solo los d la dgt,q por experiencia d bastante gente a veces no sirven d mucho.suerte
pd:no es por desanimar pero para q no te lleves la sorpresa
#6-103824
Responder