Responder

Considerais esto una falta grave??

Considerais esto una falta grave??

Por Moni

26/10/05

Hola, me examine hoy por segunda vez y suspendi, finalice el trayecto, y por lo visto llevaba 5 faltas leves hasta entonces,me mando aparcar en linea, y al aparcar el coche no me quedo del todo en línea con los demas, me quedo un poco fuera, pero solo un poco os lo aseguro, ni medio coche fuera ni nada,y eso lo considero la examinadora una falta grave. Me parece un poco fuerte considerar eso una grave. Y claro 5 leves y una grave, suspenso.
Que opinais???
Gracias
Moni
#1-103825

Por una

27/10/05

lo siento Moni, yo llevaba muy mal la 1ª vez eso de aparcar, quiero hacer 2 prácticas para ir más tranquila en ese sentido y nuevamente a examen,pero no se yo si iré más tranquila...se intentará.
#2-103826

Por ...

26/10/05

Se dice que mas de unos 20cm aproximadamente es mal estacionamiento y por tanto suspenso.Mucha suerte para tu proxima vez,y practica el estacionar en las prácticas que hagas que te veas suelta para el proximo examen, seguro que apruebas.
#3-103827

Por Pepepe

27/10/05

Joder es falta grave si lo estaciones fuera de la linea de aparcamiento, es decir si invades aunque solo sea un milimetro el carril de circulacion, sino hay linea de que asi lo indique deberas arrimarle lo maximo posible y intertar que no sobreesalga mas que el de delante ni el de atras
#4-103828

Por inutil

27/10/05

Es suspenso joder, te lo he dicho en el otro post merluza, si no sabes aparcar es suspenso, demasiado que solo te puso falta grave.
#5-103829

Por Moni

27/10/05

Vamos a ver inutil, nadie te manda responderlo dos veces, cuando puse este post, tu no habias contestado al otro, asi que si ya contestaste en el otro pasa de este y ya esta.

Puede que sea una falta lo del aparcamiento, pero tampoco me parece a mi que sea pa tanto, que vaya a ser un peligro
#6-103830
Responder