Responder

bloqueada

bloqueada

Por natae

27/10/05

hola a todos. llevo solo 2 practicas y lo estoy pasando faltal. hay que estar pendiente de demasiadas cosas y no abarco a todo, de los nervios que me entran me quedo bloqueada...y ya no se si piso el freno o el acelerador.....queria saber si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo los primeros dias...
suerte..
#1-103841

Por Lara

27/10/05

Holaa n t preocupes eso es normal, te cogerá el volante, te frenará, acelerará y pisará el embrague hasta q lo vea mejor y vayas teniendo más confianza, trankila no te preocupes, ya verás que dentro de poco vas genial con el coxe, bess
#2-103842

Por mjose

27/10/05

Hola

Ayer hice mi primera práctica y un desatre..., lo dicho no abarcaba a todo. Llegaba un momento que no sabía si tenia el pie en el freno o en el acelerador y como no quería mirar para cambiar de marchas cuando me decía que cambiara, no me acordaba en cual estaba y le preguntaba para donde tenía que darle, y muchas veces la dejaba en punto muerto.

Para colmo el volante también me lo tocó de vez en cuando, y al llegar a los semáforos también lo hacía el. Total un desastre..., espero mejorar poco a poco, aunque supongo que esto es normal..., no?
#3-103843

Por She

27/10/05

SI HIJA NO TE PREOCUPES,YO LLEVO 7 CLASES Y TENGO LA PICHA HECHA UN LIO,Y ESO Q EN LAS 2 PRIMERAS SOLO LLEVE FRENO Y ACELERADOR,LAS MARCHAS LAS METIA EL PROFE.YO LO VEO COMPLICADO PERO TODO SERA CUESTION DE PRACTICA,ESO ME DICE TOL MUNDO.NO TE DESANIMES Q UNOS DIAS LLEGARAS MAS CONTENTA Q OTROS PERO ES NORMAL POR LO Q LEO A LA GENTE DEL FORO.TRANKILA.
#4-103844

Por Suss

28/10/05

por lo menos ya no soy la unica... oy e dao mi segunda practica, no abia cogido nunca un coxe y encima me a tocado dar las practicas ya de noxe y oy incluso yovia un poco.

a mi me pisa muchas veces y se me va a veces el volante xq para acer algunas cosas kito la vista d la carretera.

x lo menos parece q mi profe no es d los q xillan. xo cnmigo se paso un poco, xq ayer en mi primera practica me metio directamnte x autovia y lo tenia q yevar yo todo, asi q claro, supongo q es normal q m pise y q me coja el volante. ¡Si yo no veo ni las señales! ayer me salte 2 pasos de peatones xq m dio la gana y todo, xq no veo na, no m da tiempo a todo. Soy un peligro publico.... :-/
#5-103845

Por George

28/10/05

Pues yo llevo tres practicas y tambien lo mismo...no se si me pisa los pedales o no pero el volante si que me lo toca a veces. Bueno...y no se cuantas veces puse 5a en vez de 3a jeje. Nunca habia cogido un coche antes y el primer dia, a los 5 o 10 minutos, ya me metio en la carretera y tenia que hacerlo yo todo! La de cosas que hay que tener en cuenta...En fin, al final es todo cuestion de practicar. Asi que no os desanimeis que eso nos pasa a todos...pero es emocionante conducir, no? ;-)
#6-103846

Por kris

28/10/05

dicen que al de muchos consuelo de tontons pero que yo estoy e¡iguall hoy ha sido mi tercera practtica y la verdad es que voy acojonada todo el mundo me decia veras comote gusta pero lo cierto es que no
voy con una tension que flipo se me agarrotan hasta los pies hay veces que voy genial pero me despisto y ya no se la marcha que llevo si piso freno o acelerador y el embrague... bueno no kiero ni hablar yo le llamo el gran desconocido para mii pero bueno a parcticar mucho animo a todossssss
#7-103847
Responder