Responder

MAÑANA ME EXAMINO POR 2ª VEZ ... QUE NERVIOS!

MAÑANA ME EXAMINO POR 2ª VEZ ... QUE NERVIOS!

Por Anita

27/10/05

Pues eso chicos, mañana de nuevo al matadero...solo rezaré por que no me examine el gordo de la otra vez...Era el tipico tio seco que pretende caer en gracia con chistes malos, y encima despues de suspenderme... Capullo.

Bueno, solo espero traerme la L porque llevo un monton de clases, cerca de 70, y como suspenda aparte de sentirme inutil tendre que soltar más pasta para renovar... :(

¿Algun consejillo de ultima hora?

Gracias, saludos
#1-103873

Por Depresivo

27/10/05

Hoola! Tu eres la Anita que había por aquí antes del verano? xD

Yo también me examino mañana por 3ª vez, estoy superhistérico... más por hacerlo mal, por el dinero que voy a tener que desembolsar si suspendo (8 prácticas obligatorias)!!

Mucha Suerte!!
#2-103874

Por Anita

27/10/05

Sí!!! Depresivo soy yo, lo q pasa es q no pude volver a incorporarme a las clases hasta octubre. ¿Por que suspendiste la 2ª vez??

OYE UNA DUDA!! me acaba de surgir...al aparcar en linea a la derecha, primero se gira todo el volante al lado derecho,doy marcha atras, luego giro todo el volante para el otro lado y...SIGO MARCHA ATRAS O AHORA ES PARA DELANTE???

Jo que horror!!!!!!!!!!!!!!! ME SURGE UNA DUDA ESENCIAL A ESTAS ALTURAS :(
#3-103875

Por Depresivo

27/10/05

Hola!! Suspendí la 2ª vez también antes del verano. Las dos veces a faltas leves por mal uso del embrague... También retome las clases en octubre y casi no sabía conducir xD

Sobre tu duda, yo diría que sigues marcha atrás, porque si sigues para delante saldrías del sitio (si es que te he entendido bien). Tu tranqui que estas cosas te salen automáticamente cuando estás maniobrando. Pídeselo a tu profe si tienes dudas antes del examen! :D

A ver si mañana aprobamos los dos, ya me contarás por aquí! Suerte!!
#4-103876

Por ANITA

27/10/05

JO!!! GRACIAS. PUES QUE CASUALIDAD Q JUSTO SUSPENDAMOS LOS 2 ANTES DEL VERANO,RETOMAMOS LAS CLASES A LA VEZ Y NOS PRESENTAMOS EL MISMO DIA! ESO ES UN BUEN AUGURIO...JEJEJEJE
MAÑANA LOS 2 CON LA L A CASA, A QUE SI?!!

YO ESTOY DE LOS NERVIOS, ESTABA TRANQUILISIMA HASTA HACE UN PAR DE HORAS QUE ME HA ENTRADO EL AGOBIO...

MAÑANA NOS CONTAMOS...

MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#5-103877

Por ...

27/10/05

Cuando girais el volante para el lado del bordillo(es decir al hacer el angulo) y cuando giraispara el otro lado el volante las dos veces es con marcha atras, la primera es cuando ya habeis hecho esos dos pasos,para poner el coche recto y pegando al de delante.Mucha suerte y a ver si os traeis la L!!!!Y nada de nervios,eh???que ya sabeis de que va la cosa!!!
#6-103878

Por ANITA

27/10/05

MIL GRACIAS PUNTOS SUSPENSIVOS ;)
#7-103879
Responder