Responder

Hasta las narices...

Hasta las narices...

Por Marta

27/10/05

Hola, os escribe para saber si os pasa lo mismo. Es q mi profe no para de gritarme xq piso el embrague antes de haber frenao mas d lo q "deberia". Lo hago pa ke no se kale xo él dice q piso el embrague dmasiao pronto... el caso es q el koxe se para de puta madre.
#1-103915

Por nona

27/10/05

yo t recomendaria q t fueras con alguien a practicar y aprender el manejo del vehiculo y despues ya con el coche dominado meterte con el profe por la ciudad.yo toy haciendo eso no se si m saldra bien o no pero el coche ya lo domino.pero no estoy haciendo practicas en la autoescuela hasta dentro de 10 dias o asi
#2-103916

Por Carlos

27/10/05

Con lo cual jodes el embrague, no aprovechas el freno motor con lo que desgastas mas el freno de servicio y por tanto a la larga te cargas el coche.... Normal que te pegue la bronca ¿No? Las cosas hay que hacerlas bien. Tambien va uno la mar de bien fumando pero a la larga le afecta a su salud mucho mas que si no fumara ;-)
#3-103917

Por Marta

27/10/05

Xo a ver como voy a aprovechar el freno motor si voy en primera siempre q hago eso. El freno de pie está para usarse xo no tan tan perfecto como él dice. Qm xupe el koño
#4-103918

Por profesor

29/10/05

yo si quieres te lo chupo, con mucho gusto ;)
#5-103919

Por Carlos

27/10/05

Vamos a ver lo primero.... ¿Sabes lo que es el freno motor y como se usa? Lo que deberias hacer es ir en segunda (¿que haces circulando en primera??) y cuando veas algo por lo que debas de frenar simplemente sueltas el acelerador y el coche solo va frenando y si hace falta te ayudas del freno de servicio. Frenar solo con el freno de servicio y con embrague pisado hace que te cargues el coche. Que mas te gustaria a ti que tu profe te lo comiera jajajaja
#6-103920

Por dorleta

27/10/05

¿porque los profesores tienen que chillar? ¿no se dan cuenta de que asi aprendemos menos porque nos ponen nerviosas? deberian tener mas paciencia, ese es su trabajo.
#7-103921

Por Carlos

27/10/05

Claro que no esta bien que le grite pero ella pregunta porque le riñe pensando que lo esta haciendo bien y le estoy explicando que no lo hace biem (al margen de que el otro sea buen o mal profesor)
#8-103922

Por Marta

27/10/05

No te enteras d q utilizo todo bien, solo me adelanto al uso del freno con embrague por miedo a q se kale el koxe.
#9-103923

Por -

28/10/05

Una pregunta, a cuantas RMP llevas el motor cuando pisas el embrague?
#10-103924
Responder