Responder

me examino el 23

me examino el 23

Por juan

03/11/05

hola me examino el 23 me gustaria que me dieseis algun consejo para sacarle partido a las clases que me quedan antes del examen.
He obsevado que habia una duda interesante en un post antiguo acerca de si habia un semaforo en verde y un stop yo creo :
ceda+verde - paso sin hacer el ceda, pues he ganado preferencia.
ceda+ambar fijo- me paro puesto que he ido decelerando y puedo parar en situacion de seguridad (con ambar intermitente tambien hago el ceda)
ceda+rojo-me paro

stop+verde- verde significa pasar con preferencia ademas esta en un orden superior de preferencia sobre las señales verticales y marcas viales en estecaso pasar sin hacer el stop.
stop+ambar- tanto da si es fijo como intermitente se hace el stop
stop+ambar-se hace el stop pero ademas hay que esperar a que se ponga en verde o amarillo intermitente
si no os parece bien ponerle pegas a ver si lo sacamos entre todos, que parece que elteorico se olvida pero no es así.
#1-104251

Por alvarop

05/11/05

en caso d encontrarte con una contradiccion de señales prevalecera la mas restrictiva, eo lo dice el codigo, asi que si te encuentas con un stop y un semaforo en verde, hay que hacer el stop, si no para que esta ahi esa señal si cuando esta el semaforo en rojo es evidente que no se puede hacer ningun stop porque no puedes avanzar?
#2-104252

Por pf!

03/11/05

Juan! Yo me examino el día 10 y solo tengo 4 prácticas en medio, yo te recomiendo que le vayas pidiendo al profe que te enseñe los recorridos que han hecho en los examenes anteriores. Mira, hoy ha habido examen en mi ciudad y mañana en la práctica haremos el recorrido que él ha hecho hoy con los que se han examinado, esto lo hemos hecho varias veces y creo que puede ser bueno de cara al examen!
Muchos ánimos que esto está a la vuelta de la esquina!
#3-104253

Por juan

03/11/05

gracias! ya te ire contando.
#4-104254

Por juan

07/11/05

alvaro se lo he preguntado a mi profesor en serio yo al principio pensaba como tu
#5-104255
Responder