Responder

4 clases practicas y ya se conducir

4 clases practicas y ya se conducir

Por Raquel

03/11/05

Resulta que he empezado a dar mis clases practicas y el profesor dice que yo sabia conducir de antes que no es normal,llevo 4 practicas,yo creo que el es muy buen profesor,estoy muy contenta porque aparcar creia que era dificil y esta tirao,con eso de las referencias(juer es facilisimo) y lo de cambiar ya lo he pillao,ya es casi intuitivo
El unico fallo q tengo es que alguna q otra vez no veo a los peatones cruzar y aun por ciudad voy muy pez,tengo q mirar mas en los cedas q soy un poco kamikaze,pero me ha dicho q me ve prerada para examen que con 10 clases ya voy sobrada y que antes del examen de una osea daria 11
Ademas mi padre el otro dia se quedo acojonado,le coji el laguna por una urgencia(mi vecino de 14 años se corto el dedo cortando jamon,suena a coña si xD pero q se desangro) y le lleve con 4 clases solo a mis espaldas
Dice mi padre q debo haber conducido en mi otra vida
El caso es que no soy mu inteligente(ojo no soy tonta :-P)
No estudio,trabajo en una tienda y soy muy ingenua pero bueno,esto se me ha dao de lujo,con lo q me costo el teorico ejejeje
Besitos
#1-104318

Por CHANOMAN

04/11/05

RAQUEL REINA MORA CUANTO ME ALEGRO YO TB SABIA CONDUCIR CUANDO ME APUNTE PQ COGIA COCHES SIN CARNET ES MUY FACIL CUANDO APRUEBES TE LLEVO AL CINE A COMER PALOMITAS DE COLORES VERAS Q BIEN!!! SUERTE!!!
#2-104319

Por Jose

03/11/05

Hola q tal. Mira te cuento desde mi experiencia. Llevo 18 prácticas y ahora sí q me veo y me ve el profe REALMENTE preparado, de hecho el lunes voy a examen. El caso es que yo tb he llevado el coche en mi pueblo mil veces y me creía muy listo llevandolo, hasta q me he dao cuenta con las prácticas q aun llevando 8 o 9 no controlaba los cedas bien, ni los peatones... Hay q ser realistas y no te confies! Sólo te digo eso. Suerte xa cuando te examines. besos
#3-104320

Por elis

03/11/05

mira raquel por muy valiente que te hagas contando todas esas peripecias y aventuras tuyas..es imposible que con 4 clases sepas conducir!
le llamas conducir a no hacer los cedas, a saltarte pasos de peatones???

estas muy equivocada guapa, anadate con ojo con esto del coche xq te recuerdo q es una maquina de matar
#4-104321

Por Leo

03/11/05

A mi novia igual,dio 20 clases y a la primera y la ves conducior y flipas,yo creo q esto es tan subgetivo q no podemos hacer quiniela,yo por ejmplo llevo 4 añosm con carnet y sigo haciendo cada una,ahora toy con el btp para unas oposiciones y parece q bien
Bueno q eres una sumaker jejeje
#5-104322

Por Raquel

03/11/05

las glorietas dice mi profe q suelen dar problemas pero ya lo intuyo no me paro inutilmente,los cedas sino veo,pongo la primera esta y despacito,pero me paro habeces como en un stop,en autopista adelanto lo justo,pero solo me ha metido una vez,y mi profesor dice q sabia conducir jejeje
q nooooooooooooo
q feliz toy,me examino la semana q viene,voy a dar 10 al final
9 y una el dia del examen,.ya os contare,me examino el lunes jeje una semana solo de clase q guay
#6-104323

Por yo

04/11/05

dime donde tienes el examen y a que hora, lo digo para no salir a la calle!!!!
pero tía que como se te pase un paso de peatones o hagas mal el ceda sus-pen-des!!!
#7-104324

Por piter

04/11/05

yo tambien me examino este lunes....y es la segunda, yo q tu habria estado mas tiempo, si es por no pagar mas clases, tranquila ya pagaras renovaciones y movidas, con 10 clases no estas preparada para ir tu sola circulando, los cedas q no hay mucha visivilidad, el 90% de las veces hay q hacerlos en primera, y si viene un coche??? te estampas.
yo no kiero meterme, es tu vida, pero esq ya te digo, ni con 40 tienes la soltura y la confianza que se tiene cuando llevas 10 años conduciendo, cuando apruebas el examen hasta q tu te vas aclimatando a la conduccion pasan muchos meses. pero bueno esperemos q nos equivokemos todos y nunca pongas en peligro tu vida ni la de los demas.
y mucha suerte a todos los q nos examinamos el lunes!! (a los demas tb jejeje)
#8-104325

Por elis

03/11/05

te sigo diciendo raquel, que me parece q vas de farol con todo loq cuentas
tu sabras, a al que estas engañando es a ti misma

solo te digo una cosa, conduciendo temerariament pones en peligro muchas vidas
#9-104326

Por WHEEL

03/11/05

JAJAJA LO FLIPAS NIÑA SI CREES KE SOLO CON 9O 10 PRC SABES CONDUCIR MIRA ESO NO SE APRENDE ASI COMO ASI AORA SOLO SABES LLEVAR UN POKO EL COXE PA NO ESTAMPARTE PERO CANDO TE VEAS SOLA EN AUTOPISTA Y DEMAS VAS A VER KERIDO DAR MAS CLASES EL CONDUCIR SE APRENDE DIA A DIA LA AUTO SOLO TE ENSEÑA ALO BASIKILLO Y DA MAS CLASES POR DIOS SI ENCIMA TE SALTAS LOS CEDAS Y DEMAS PASOS TU SABRAS ........
#10-104327
Responder