Responder

me examino..1milagro?

me examino..1milagro?

Por Old

03/11/05

Wenas a tod@s!

Aquí voy con mis "confesiones"..me examino el lunes 7, contra la voluntad de mi profe k tras 27 prácticas me dice k no voy mal, pero sí un poquito verde.Yo soy consciente de q solo aprobaré el exámen si conozco el recorrido y si no me surge ningún "imprevisto"..y reconozco que es bastante contradictorio k pida la opinion de todo el mundo( he llegado a preguntar si es correcto examinarme el lunes a gente k no m ha visto conducir n la vida) y k luego no haga caso a lo ke dice mi profe, k supongo k es el uniko k puede opinar, a parte de mi. Pero no es cuestión de k no le haga caso, sino de que no puedo seguir pagando + prácticas..klaro k si suspendo me va a dar igual porque tendré k seguir pagando..Nfin, k todo esto es un lio..ya no sé si rezar o k hacer, xq ya no hay vuelta atrás, mñana es mi última práctica y yo sigo llena de dudas e inseguridad..cosa k no creo k kambie en mi ni con 100 prácticas más, sólo espero no caer en la monotonía de suspener una y otra vez..:'(

No es para nada recomendable dejar una cosa así en manos del azar, pero creo que a estas alturas es lo unico ke me keda..los cristianos, rezad x mi una plegaria..y los ateos..mandadme ondas positivas porfa!

Siento el discursito;)

Un saludo.
#1-104331

Por Iggy

03/11/05

Hola, yo subí este miércoles a examinarme con unos 31 días dando clases, y la verdad creo que en condiciones muy parecidas a las tullas , ya que mi profesor tambien decia que si soy muy inseguro que si dudo mucho....., en el rato de antes del exámen estuve dando vueltas por la zona y tal y me volvio a repetir lo mismo ¬¬!...
Luego llego el exámen y aprobe!!!. En cuanto me monte en el coche se me pasaron los nervios y fui muy relajado, además los 20 minutos se te pasan rápidos comparados con el tiempo de una clase. Ve tranquilo tanto anímicamente como a la hora de conducir y ya esta , CoNfia eN Ti!
Un saludo.
#2-104332

Por natae

03/11/05

mucha suerte old, seguro q apruebas.... entiendo perfectamente que lo quieras hacer ya... creo que si que es cuestión tambien de suerte...
asi que mucha suerte y ya nos contaras ...
#3-104333

Por ...

03/11/05

Donde te examinas???imagino que mañana tu profesor sabrá donde empieza el examen y podras hacer la practica justo en esa zona,auqnue tambien depende de cuantos os presenteis y el lugar en que elijas para subir al examen te tocará mas cerca o mas lejos del punto de salida. Mucha suerte
#4-104334

Por piter

04/11/05

os dicen el recorrido???????? no jodas.........yo voy y llega el examinador y te va indicando, supongo q cada examinador tiene sus recorridos pensados y tal, pero a nivel oficial las autoescuelas saben el recorrido???????? q lio.........menuda puta mafia q ay jajaja
#5-104335

Por ...

04/11/05

Las autoescuelas no saben el recorrido fijo,pero si el punto de salida y mas o menos desde ahí los sitios por los que se suele ir, pero que el examinador va donde quiera,siempre teniendo en cuenta que tiene que terminar donde mismo empezó,asi que depende del numero de alumnos que haya para examen se alejará mas o menos de zona de salida.
#6-104336

Por piter

05/11/05

zona de salida?????????? joder......no salis desde el centro de examenes??? q cosa mas rara
#7-104337
Responder