Responder

gasolina vs diesel

gasolina vs diesel

Por Kika

03/11/05

Holaa ver,yo me sacao el practico pero di mu pokitas clases,toy mu pez aun,el caso es q di como 18 y aprobe,tuve suerte,no me puse nerviosa.....
he estao una temporada sin conducir y bueno me voy a pillar un fiat punto pero gasolina
Se nota mucho la diferencia entre gasolina y diesel????
a la hora de conducior,no el consumo
q se embraga mas despacito q en el diesel y se acelera mas o menos???
me han dicho q sale mas disparao y q se cala mas
ui no se decirme jejeje
tengo miedo
#1-104338

Por CHANOMAN

04/11/05

KIKA REINA MIA LOS GASOLINA SON MUCHOS MAS LIGEROS SI PERO TIENEN MAS POTENCIA LO NOTARAS TU SOLA AL EMBRAGAR NO ES UNA DIFERENCIA TAN GRANDE YO PREFIERO PARA LA CONDUCCION UN GASOLINA SE CONDUCE MEJOR PERO SOY POBRE Y ME CONFORMO CON UN DIESEL
#2-104339

Por Juan

03/11/05

Hay bastante diferencia pero como te tienes que acostumbras no importa mucho.
El diesel es mas dificil calarlo. El gasolina no sale disparado hay que llevarlo mas alto de revoluciones que el diesel.
Si vas a hacer pocos Km compra el gasolina
#3-104340

Por kika

03/11/05

como es eso de llevarlo mas alto de revoluciones
Mi miedo es arrancarlo no se como,mañana me dan un coche y es gasolina y no he cojido un gasolina en mi vida tengo miedo,bueno q sea lo q dios quiera ya esta
#4-104341

Por ...

03/11/05

Pues que en vez de pisan acelerador maslentamente tienes que hacerlo mas a fondo y levantar el embrague mas o menos a la mitad, las primeras veces se te calará pero ala 3! vez que lo hagas le cogerás el truco,pero se nota la diferencia conel diesel de la autoescuela.
#5-104342

Por Kika

03/11/05

pues va flipar el de la tienda conmigo xD
porque mañana voy a provarlo y se me va a calar pero bueno,mas nerviosa q el dia del examen no creo q me ponga y ese no me va suspender ejejeje
Muchas gracias por la aclaracion,voy a ver si puedo cojer coche en gasolina pa piyar el embrage el truco y no hacer el ridiculo
besiños
#6-104343

Por Kika

03/11/05

pero sale mas despcaio o rapido en gasolina????????????????????????????????????????????????????
#7-104344

Por WHEEL

03/11/05

A VER EL GASOFA TIENE MAS VELOCIDAD PUNTA OSEA MAS CV Y EL DIESEL MAS PONTENCIA EN BAJOS PERO MENOS VELOCIDAD PUNTA YO COGERIA UN DIESEL TIENE UN CAMBIO MAS CERRADO Y NO SE TE CALA TANTO AUNKE EL OTRO TAMPOKO PASA PERO EL DIESEL SALE MEJOR Y MAS RAPIDO
#8-104345

Por KIKA

03/11/05

entonces al arrancar hay q soltar mu despacio el embrage mientras aceleras???Sale entonces mas lento
Creia q al reves,los gasolina tienen mas potencia creia yo
me toy empranoyando jejjejejejeejejej
#9-104346

Por George

04/11/05

El Diesel es mas potente a bajas revoluciones(a partir de mas o menos 2500-3000 revoluciones no accelera mucho). Sin embargo, el gasolina tiene una acceleracion mas constante, operaras mas o menos entre las 3000-4000 revoluciones. Resumiendo, el diesel te da la potencia de golpe al principio(mejor para subir cuestas) y el gasolina tiene un a potencia constante (mejor para adelantar jeje). Bueno, corregidme si me equivoco en algo.
#10-104347
Responder