Responder

Primera

Primera

Por Yoli

03/11/05

Pues eso, despues de dos meses m han llamado para iniciar el lunes a las 4 mi primera clase practica....y pues es jueves y ya estoy nerviosa. Me gustaria que m dieseis algún consejo, espero tenerlo para diciembre...saludos y suerte a los que se presentan
#1-104349

Por uno no gay

05/11/05

Pues ve tranquila xq al principo te ayuda en todo, luego si llevas 10-12 clases y sigues cometiendo los mismo errores pos si se mosqueará, y lo del carnet pa diciembre olvidate wapa
#2-104350

Por YO

04/11/05

PUES MI CONSEJO ES Q PASAS DE LOS NERVIOS.YO NUNCA HABIA COGIDO UN COCHE Y TABA CAGADA,PERO LA VERDAD Q EL PROFE FUE MUY BUENO CONMIGO,ME DIO UNAS INSTRUCCIONES Y......P´ALANTE.NO TE PREOCUPES POR NO SABER,EL TE AYUDARA MUCHISIMO YA LO VERAS.RELAJATE Y DISFRUTA...........
#3-104351

Por George

04/11/05

Yo te aconsejo que despues de 2 o 3 practicas te vallas a practicar el cambio de marchas y el control del volante con un amigo o pariente en un espacio amplio donde no haya otros obstaculos. Te ayudara mucho a coger soltura para aprovechar al maximo tus practicas(y la pasta ;-) )
#4-104352

Por vane

07/11/05

Ves trankila y si cometes fallos... po los cometes, q d los fallos se aprende y si eres una persona dura... esos fallos al dia siguiente intentaras no cometerlos... poco a poco iras pillandole el trankillo al asunto, asi q no te preocupes, sobretodo no tengas un mes pa sacartelo... cuando te lo sakes, te lo sakaste y punto... xk sino iras como obliga y no aprenderas nada.
Saludos
#5-104353

Por George

04/11/05

Esto...vayas con "y" jeje
#6-104354

Por jorge

05/11/05

todo con calma y verás que es mas facil de lo que piensas en estos momentos. Y d esta forma seguro que para diciembre lo tenes, pues todo depende de ti, de lo preparada que estes, suerte
#7-104355
Responder