Responder

POR CIUDAD¿CUANDO 2ª Y CUANDO 3ª?

POR CIUDAD¿CUANDO 2ª Y CUANDO 3ª?

Por YO

04/11/05

EN CIUDAD CUANDO LLEVAR 2ªY CUANDO 3ª?Y NO ME REFIERO POR LA VELOCIDAD,MI PROFESOR ME HA DICHO Q SI HAY SEMAFOROS EN 2ª,Q SI HAY NO SE Q...........Y NO ME ENTERE DE NADA¿ALGUIEN ME LO EXPLICA?
#1-104369

Por Carlos

04/11/05

Pues si vas por calles estrechas de estas que vas chafando huevos pa no comerte los aparcaos en doble fila iras en sgunda, pero si estas en una avenida, que vas a mas de 35 o 40 poner tercera, pero bueno si ves que no muy lejos tienes un semaforo en rojo y vas a tener que empezar a frenar entonces no la pongas, lo mismo si te acercas a un ceda, un stop, un paso de peatones sin regular.....
#2-104370

Por CHANOMAN

04/11/05

A VER ALMA CANDIDA LA MARCHA Q TIENES Q LLEVAR ES LA Q TE PIDA EL MOTOR DEPENDIENDO A LA VELOCIDAD Q VAYAS..SI ENCIUDAD NO PUEDES IR A MAS DE 50 CUANDO VAYAS MAS CERCA DE LOS 50 KM/H METE TERCERA Y CUANDO VAYAS A 25 O MENOS SEGUNDA MAS O MENOS ESO TE LO PIDE EL MOTOR Y LAS REVOLUCIONES Q TE MARCAN EL SALPICADERO
#3-104371

Por George

04/11/05

Cuando te acerces a una interseccion o a un semaforo reduces a segunda para ir mas lento.
#4-104372

Por nitta

04/11/05

A mi me dijo que para parar siempre en 2º, para pasar los resaltos en 2º tb y entre resalto y resalto en 3º.
Yo lo que hago es ir despacio en ciudad y así me ahorro el estar cambiando, no paso de 2º y punto, más fácil.
#5-104373

Por WHEEL

04/11/05

jajaj pero eso no es conducir ni pollas hija mia tienes ke kambiar ombre ke sino jodes todo y no es de buenos conductores el no cambiar en ciudad se arranka en 4 con dos cojones y con nieve en 6 con otros dos mas jaja
no enga en ciudad la 2 casi siempre pero si ves un tramo ke puedes meter la 3 no dudes metela ke te o agradecera el motor y la gasofa
#6-104374

Por vane

07/11/05

Pues a mi compañera de autoescuela, la suspendieron sta ultima vez x no cambiar a tercera en una recta, dnd podria haber ido a tercera hacia rato... asi que empieza a meterle a tercera, yo tambien hacia como tu, pero ahora en cuanto puedo le meto, en calles estrechas... coches aparcados, pasos de peatones, etc... iras a segunda... pero cuando te metes en una calle regulada por semaforos y dnd la circulacion es mas rapida iras a tercera... tienes que seguir el ritmo de circulacion y cuando veas el semaforo que se pone en rojo, po reduces... aunk es xungo reducir eh!! pero te aconsejo que vayas aprendiendo... xk a mi personalmente m cuesta...
#7-104375
Responder