Responder

A QUIEN SE CEDE EN LOS CEDAS?VAYA LIO!!!

A QUIEN SE CEDE EN LOS CEDAS?VAYA LIO!!!

Por Shey

04/11/05

Hola a todos!A ver,yo tengo un problema con los cedas¿como saber a kien hay q ceder el paso?si solo a los de la derecha,si a derecha e izquierda......hay q saberlo por la teoria o existe algun truco,q no sea conocerse el recorrido??Gracias de antemano.
#1-104376

Por CHANOMAN

04/11/05

POR DIOS HIJA MIA POS HABRA Q CEDERLO SI TIENES TU LA SEÑAL DE CEDA Y SINO A LOS DE LA DERECHA EXCEPTO ENGLORIETAS Y SI YA ESTAS DENTRO DE LA MISMA....AY DIOS Q VOY A HACER CONTIGO...DALE A LOS LIBROS Q NO MUERDEN Y ESTUDIA PAJARA
#2-104377

Por PUTOTE

04/11/05

A TO DIOS
CEDA CEDES A TO DIOS
#3-104378

Por Shey

04/11/05

No ye asi putote,ayer tenia un ceda y enfrente otros paraos esperando a q pasase yo,tenian un stop o un ceda tb por lo visto...........
#4-104379

Por PUTOTE

04/11/05

Bueno esa es otra historia,si ellos tienen un stop,es señal mas restrictiva claro,ellos deben pararse
y si los dos tuvieseis un ceda creo que pasa antes el q este a la derecha
si tuvieseis los dos un stop lo mismo,el q te a la dcha
depende,de todos modos esas cosas son mu puntuales,no se donde vistes esa cosita tan rara,en mostoles??(en mostoles hay de to)
yo en mostoles semaforo con un ceda puesto y madre q lio
putote rey de los putotes
#5-104380

Por nika

10/11/05

Se cede el paso a los q crucen la interseccion.Si tienes stop y semaforo rojo,siempre el semaforo .ok.
#6-104381

Por Shey

04/11/05

Ahora ya me suena mas eso......pero una movida,vas a reirte per es verdad¿como se yo q señal tienen ellos?esta del reves nin,no la veo..........jajajaja,vaya lio..............
#7-104382

Por PUTOTE

04/11/05

por la forma de la señal,de todos modos como en un ceda siempre vas a mirar si hay alguien pa pasar,o pararte si no se ve,si les ves paraos te estrañaras y veras si tienen señal
#8-104383

Por Carlos

04/11/05

Vamos a ver, si tienes un ceda les tienes que ceder a todos los que te vengan por tu derecha, por tu izquierda. Otra cosa diferentes es que los que te vengan de cara quieran girar hacia su izquierda y antes te tengan que dejar pasar porque tu tiras recto, que eso no tiene nada que ver.

A ver si nos pegamos un repasito del libro que desde que os haceis chanchullos con los moviles para aprobar da vergeunza las cosas que se preguntan en el foro de practicas....
#9-104384

Por PUTOTE

04/11/05

Si tienes un ceda tioenes que ceder el paso a cualquiera,pero puede existir la posvilidad de que en dicha interesccion a quien quieras tu ceder tenga tambien un ceda,entonces a igualdad de señales,se regira la prioridad de la derecha,si el no tuviese un ceda y fuese un stop aunque estuviese a tu derecha posee una señal mas restrictiva
Si quieres girar a la izquierda solo tienes q fijarte(sino hay ceda claro) en los q vienen de frente y el q va de listo,a ti si que te hace FALTA NO LEERTE EL LIBRO,SINO SACARTE EL TEORICO DE UNA MALDITA VEZ ANALFABESTIA
#10-104385
Responder