Responder

He aprovao :-) 10 practicas solo,a la primera :-)

He aprovao :-) 10 practicas solo,a la primera :-)

Por Raquel

04/11/05

Acbvo de llegar de la dgt y he aprovao,he dao 10 practicas,dos dobles antes del examen y dos dobles el dia antes y muy bien,ha sido un examen muy facil,sali la primera y nada muy bien,menos en una glorieta que uno me pone intermitente a la derecha(me confio q va a salir por su primera salida) y me hace la pirula y no!!! asi que acelre y bien,luego en una glorieta muy grande casi la cago!!!!!! Porque en cada carril habia una marca vial,de seguir de frente,derecha o izq y menos mal q me di cuenta,porque para ir recto tenia que ir por el del centro,luego me hizo dos incorporaciones en autopista en carril de acelreeacion,eso bien,me hizo estacionar y bien,he tenido dos faltas leves una por no poner intemitente y otra por no dejarlo mu arrimao el coche al bordillo,estoy contentisima,el teorico me resulto algo mas complicao pero el practico solo he dao 10 clases,una semanita de conducir,y como la plaza de una niña q se ha puesto mala no ha podido fui yo
Hemos aprovao yo y un chico q se examinaba por quinta vez creo,pero en la practica q le vi antes,conducia bien,me estraño por eso,se le veia mu suelto,flipante(el profe le dejo echarse un cigarro mientras conducia,yo flipando)
Al parecer su problema era la velocidad q le tiraban por eso
Pues aver q tardan en darme el provisional,porque esto ha sido visto y no visto,aun asi se me han ido en las clases de conducir casi 600 euros aunque me habia puesto en los peor,el teorico tuve desde mayo jejeje y me examine hace dos semanas y el practico na,volao jeje
Un besito a todos y suerte q esta facilisimo,es una tonteria de examen no hay que hacer cosas en plan fernando alonso exageraos jejeje
#1-104399

Por vENGA YAAA

04/11/05

Oye, tú no seras la que ayer dijo que llevaba 4 clases y que casi sabía conducir?
porqué no le tomas el pelo a tu abuela??
#2-104400

Por roberto

04/11/05

pos al final aprovastes joder q pocas clases,bueno si has aprovao es porque vales,yo q di 50 jejeje
q envidia colega
felicizades
#3-104401

Por Raquel

04/11/05

He tenido un buen profe hay q decirlo,muy amable,y la media de clases por alumno suyo es de 20 y aprovar a la segunda,es jovencito y el primer dia te mete en autopista,luego aparte esto parece q se me ha dao bien y voy a ser una buena conductora pos eso
50 clases no me lo creo exagerao jejeje
Gracias por tus felicitaziones
saludos
#4-104402

Por amos

05/11/05

amos no jipes que no t lo crees ni tu
q aprobaras con 10 clases y q a la 1º t saque por autopista, ¿¿tia donde venden lo q tas fumao??
#5-104403

Por piter

04/11/05

enhorabuena!! aunq estoy de acuerdo contigo en q es una tonteria el examen, no lo estoy del todo. tu has tenido suerte de q te a tocado un examinador dentro de lo q cabe bueno, q no te a llevado por un recorrido excesivamente con complicaciones para pillarte, y tambien as tenido suerte de no encontrarte con alguna situacion dudosa y complicada.
yo en mi primer examen el examinador muy majo no era y me llevo por un sitio-trampa, q si no lo conoces mucha gente falla, y tambien se unio encontrarme con un ciclista por mi carril, camiones en la autopista.....
q nadie se confie xq yo conduzco bien como to el mundo, pero el exito en examen depende de ti obviamente pero tambien es muy importante tener buena suerte. con esto tambien decir q tampoco es plan de ir acojonao ni mucho menos, lo mejor es ir relajado como si fuese una practica mas, q en la mayoria de los casos esos nervios te hacen dudar en todo..............¬¬
jejejeje pues chica me alegro mucho de q hayas aprovado a la primera!!!!!!! yo voy el lunes por segunda vez a ver si hay suerte!!!
#6-104404

Por Raquel

04/11/05

Aprovaras!! no lo dudes jejeje
Si es cierto,me ha tocao un examinador muy majo,se puso a hablar del calentamiento gloval con mi profe xD
yo flipando
luego una ambulancia!!!! y he reaccionao mu apuradamente y pensando q me habian cateao ya por eso y me dice el examinador
Ha reaccionado muy bien sin estorbar cuando vino la ambulancia,le pregunto al profe si tenia puesto el chivato jejeje
Asi q na mu contenta pero nose,un poco decepcionada,creia q iva a ser mas sufrido jajaja :-p
#7-104405

Por Adrian

04/11/05

haber si haprendemos a escrivir, garrulos.
#8-104406

Por Raquel

04/11/05

JAJAJA ESCRIBIR ES CON B GARRULO TUUUUUUUUUU
#9-104407

Por LILIA

05/11/05

Aprobar tambien es con "B" listillaaaaaaaaaaaaaa
#10-104408
Responder