Responder

me examino el lunes!!

me examino el lunes!!

Por Old

05/11/05

Pues eso, k me examino el lunes y estoy d los nervios!es la primera vez y he hexo 25 prácticas, aunke no tengo muxa soltura..quizás porque soy muy insegura..nosé nosé, el profe me ha dixo ke hay un 95% de posibilidades de k me toke un recorrido facilillo, y ya lo hemos estado prácticando..mi unica esperanza es q me toque ese recorrido!!ad+ la hora tb es buena..lo haré sobre las 9..esta bien,no?hay menos tráfico..bueno, ke ahora tengo ke decidir si me tomo unas tilas para trankilizarme o un chupito antes del examen para perder el miedo!Deseadme suerte xfa!

Un Saludo.
#1-104436

Por yo

05/11/05

Donde te examinas????Si ya sabes más o menos el recorrido que puedes hacer tienes mucho ganado y si como dices tu profe te ha dicho que hay un 94€ de posibilidad de que apruebes es porque te ve preparada,piensa que si no, no te habría puesto para ir a examen!!!!Más que tomarte unas tilas para los nervios lo mejor es que te conciencias de que tienes que estar tranquila,y aunque tu te veas insegura,piensa que lo estas haciendo perfectamente,Mucha suerte!!!!que cuando te digan que has aprobado ya nos contaras como te sientes,porque yo fui incapaz de explicar cómo me sentía!!!
#2-104437

Por PENEPUS

05/11/05

VAS A SUSPENDER YA LO VERAS JAJAJAJA
ME APUNESTO LO Q QUIERAS
TIENES LA PINTA DE SER LA TPICA Q TE EXAMINARAS TROPECIENTAS VECES Y LO DEJARA XQ YA NO PODRA MAS
JAMAS TENDRAS EL CARNET
#3-104438

Por -

05/11/05

Otro mas que se examina el lunes (en mostoles)
Para los madrileños, aqui os dejo una pagina http://www.autoescuelacolomer.com/mostoles.htm con fotos y planos de centro de examenes

Que la suerte nos acompañe :)
#4-104439

Por piter

05/11/05

yo tb me examino el lunes!! jajja en moostoles!!
alguien puede decirme si las 8 de la mañana es buena hora?? hay muchos peatones y eso por alli a esa hora?? ufff tng q aprobar!!!! jeje
suerte a todos!
#5-104440

Por vane

07/11/05

Juer la gente si que desmoraliza.... te baja los animos a tope!!
Aqui en Barcelona, las hora de 8 a 9 es mortal la verdad, es la peor hora que hay... cuando van los niños al cole y la gente va a currar... muxo trafico a esa hora..
#6-104441
Responder