Responder

ASUNTO GRAVE Y SUBREALISTA PERO VERIDICO

ASUNTO GRAVE Y SUBREALISTA PERO VERIDICO

Por Azahar

05/11/05

Pos resulta que me examine el dia 24,y aprobe no,a la tercera
Bueno yo y otra chica
Yo ilusionada,esperando al provisional,me paso asi por la autoescuela pa cojer la L,me hacia ilusion aunque hasta q no tenga el provisional no pueda cojer coche,pos bueno....
me dice la secretaria que ha habido un mal entendido y que no estoy aprobada y yo,estas de coña???
y me dice q no,que estoy suspendida junto mi otra compañera
me dice q lo hable con mi profesor
pero....
cual es mi sorpresa q mi profesor se ha cambiao de autoescuela,o no esta o yoque se
llamo,hablo con el director,me dice q no sabe nada pero q tengo q dar 12 obligatorias y que tendria q esperarme un tiempo,xq ahora solo tienen un profesor,y nada q no me dicen xq estoy suspenda,cuando en la dgt me dijeron q estaba aprobada yo y mi compàñera,y vi el papel q ponia apto,es mas el profesor de vuelta estuvo felictandome y eso
Pos llamo a tarfico y no me dicen nada hasta que me presento un dia de malas a la autoescuela pidiendo una esplicacion y me dicen lo siguiente:
Q ha habido unos problemas con el profesor porque no estaba habilitado para ser profesor por una retirada de carnet por conduccion etilica,o algo asi(al parecer le pillaron con una copa de mas en su coche a el un dia q saldria por hay) y claro no comento nada
El caso q estoy suspensa porque no esta validado dicho examen
Pues bien he llamao a trafico,me presentao hay y me dicen que si estaria dispuesta a examinarme ese mismo dia pero a las 4 y media(todoe sto era por la mañana) yo pensando,venga vale,seria con un profesor que estuviese libre(no se me cuenta como 4 vez de examen ni me pedian clases q dar) pues me toca una profe,estoy 10 minutos con ella comentandole lo que me ha ocurrido y me meto en el coche,yo ralladisima y asqueada se lo comenta al examinador y coje y me apruevan y me dicen,para mi estas aprobada(tenia una ficha) si tu has aprobao estas aprobada,no hago el examen(todoe s subrealista lo se) y bueno AHORA SI estoy aprobada
Y mi compañera nos e q sera de ella,pero no la he visto q se haya movido asiq la tocara hacer el examen
q os parece mi historieta
pa no dormir,eh?
pos es cierta
#1-104486

Por vane

07/11/05

Lo que no entiendo es una cosa, el que te aprueba no es tu profesor sino tu examinador, si el examinador te aprobo diciendo q eras valida para conducir, po ya sta, que mas da lo q haga el profesor antes o dspues, eso ya es algo personal y cuenta suya... x lo menos eso pienso yo... yo tambien me huviera movido, de que van!!!
#2-104487

Por Laura

06/11/05

Pero q tiene q ver q multen al profe por ir borracho xa q le retiren del puesto? a la gente no s ele quita el trabajo por ser multada por alcoholemia, se le retira el carnet en todo caso pero eo de que le cesen como profesor...no se yo
#3-104488

Por ...

06/11/05

Quien es el conductor en als practicas el alumno o el profesor??? Que les pasa a las personas que le quitan el carnet?que no pueden coger el coche,no???Pues si al profesor le retiran el carnet por ir con mas tasa de alcohol de la debida no puede ejercer como tal,ya que tiene prohibido el conducir,son dos cosas que van unidas.Saludos.
#4-104489

Por Azahar

05/11/05

A todo esto me han tramitado el provisional con caracter de urgencia y lo tengo del dia siguiente
me tengo q entera lo de mi compañera
#5-104490

Por Lobito

05/11/05

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
bueno se te vio q te pusistes las pilas y no te kedastes de brazos cruzaos pero q fuerteeeeeeeeeeeee
#6-104491

Por ...

05/11/05

yo creo que nadie se hubiera quedado de brazos cruzados,porque si hay un aprobado que se pueda ver sobre la marcha es el del práctico,y además queda registrado en tráfico.Respecto a tu profesor menos mal que todos no son asi y los hay profesionales de verdad,qué pena que se quiera concienciar a la gente de que no se conduzca si bebe y de todas las cosas para evitar accidentes y alguien que se dedica a ello cometa imprudencias aso,además ha jugado con su propio trabajo.Me alegro que hayas solucionado todo y esperemos que tu compañera no se crea el suspenso.
#7-104492

Por alvarop

05/11/05

azahar, menos mal que al final tienes tu merecido aprobado, y encima el provisional al dia siguiente,... no si al final habras salido ganando.

por cierto¿de que comunidad eres?omo as conseguido que te tramiten e provisional de caracter urgente?

gracias
#8-104493

Por Azahar

05/11/05

Me lo tramitaron porque el examinador me dijo que esperase a que terminase el,le espere y me llevo a una oficina en la misma DGT y me dijeron q al dia siguiente fuese,la verdad que me trataron muy bien,el asunto fue mas problema de mi autoescuela
Por cierto,si vieseis por dentro la DGT flipariais,es inmensa parece poca cosa pero no
#9-104494

Por alvarop

05/11/05

y todo esto en que comunidad?
#10-104495
Responder