Responder

en móstoles mas dificil????????

en móstoles mas dificil????????

Por Patricia

03/03/06

Me han comentado que en móstoles se exige mucho más que en las demás ciudades. Me parecería muy injusto pero quiero saber vuestra opinión porque si es así me voy a sacármelo a toledo...gracias
#1-114472

Por CLARO

05/03/06

MIRA ,YO HE IDO A MOSTOLES Y NO ME GUSTARIA HABER VISTO LO QUE HE TENIDO QUE VER.LAS MASAS ,PRODUCEN ANONIMATO,EL ANONIMATO DA PIE PARA HACER LAS COSAS MAL Y QUE NO PASE NADA.EN LAS GLORIETAS DE LOS ALREDEDORES DEL CENTRO DE EXAMENES, Y EN EL PROPIO CENTRO DE EXAMENES QUE ESTA MAL SEÑALIZADO ,SUSPENDEN A QUIEN QUIEREN ,TE SUSPENDEN POR UNA COSA Y POR SU INVERSA.LA IMPRESION ES QUE MUCHAS VECES QIEN DECIDE ES LA AUTOESCUELA,QUE COMO SABES COBRA POR DAR CLASES ,NO POR QUE APRUEBES.
QUE EN TOLEDO SE PUEDE HACER TAMBIEN MAL ,PUES SI ,PORQUE PAGAMOS POR LOS CARNET ,Y EN TODA ESPAÑA,PERO YO CREO QUE EL ANONIMATO DE MADRID HACE QUE SE PUEDAN HACER PEOR.En Toledo se medio conocen todos y si una autoescuela o un examinador se pasa mucho ,quiza tenga problemas.PERO ES SOLO MI OPINION.
#2-114473

Por AON

03/03/06

Eso es una chorrada, no hagas ni caso, se exige lo mismo, lo que cambia es que hacer el exámen en un sitio pequeño como Toledo, Avila o provincias así, es más facil pues hay mucho menos trafico, las calles tienen menos carriles, hay menos señales y por tanto no hay el jaleo que tienes en Madrid.
#3-114474

Por eu

03/03/06

Con ese criterio ve y sácalo en Burkina Faso, que se me hace que debe ser más fácil todavía.
#4-114475

Por Patricia

03/03/06

Anda!!pues gracias x darme otra idea!!me lo pensaré!
#5-114476

Por sls

03/03/06

La verdad es que para mi en móstoles es más difícil que en otras ciudades, eso está clarísimo y el que diga lo contrario miente. No se puede comparar con ciudades en las q hay menos tráfico, la zona de examen es la misma q las prácticas, no hay tantos coches de autoescuelas, no se encuentra todo junto: glorietas, rotondas partidas, autopista, etc. Por algo los famosos se van a Cuenca, no?
#6-114477

Por Mateo

04/03/06

Mira yo he suspendio 2 veces en Mostoles, ahi no se lo saca Nadie es superchungo.
He optado por irme a Guadalajara a sacarmelo que está cerquita y aprueba to kiski.
#7-114478

Por Rocio

06/03/06

Y luego a la hora de conducir también os iréis a otra ciudad???. Se supone que tenéis que aprobar en la ciudad en la que vivís, que es en la que tendréis que 'lidiar' a diario... vamos, digo yo.
#8-114479

Por silvia39

02/03/24, 11:50h

Yo he dado clase en muchos circuitos I, incluso en el centro de madrid y se manejarme, me he presentado 4 veces y he suspendido, en mi opinión los circuitos de examen los complican y con una vez que vas antes del examen no vale. Han cambiado mucho las cosas mucho y yo he decidido sacarmelo fuera, no creo que sea peor porque yo ya he probado a moverme por aquí y se ir, simplemente no quieren que aprueben todo el mundo y punto.
#9-975902
Responder