Responder

Suspenso estoy triste

Suspenso estoy triste

Por ANNA

19/01/07

Hola, hoy he subido a granollers al examen practico por primera vez y he suspendido muy bien no se porque según me han dicho por ir muy pegada a la derecha y por el cambio de marchas que no se a que se refiere. También diré que se me caló una vez pero hice todos los stops, cedas y peatones a la perfección. No se la próxima vez será pero me gustaría saber porque el de antes que yo se le cala el coche tres veces, no pone los intermitentes y casi se sube a la acera aparcando y aprueba. Estoy bastante desanimada en fin que le vamos hacer.
#1-135287

Por Anna

21/01/07

No pude ver la hoja del examen no me la enseñó mi profe por cierto aclaración yo no digo que no tenga ranzón sólo quería saber porque era el suspenso pero por lo que me habeis dicho ya me ha quedado claro.

Gracias a todos, procuraré no ponerme tan nerviosa y al igual me sale mejor porque en las practicas no pasaban esas cosas.

Besos
#2-135288

Por Alberto

19/01/07

Según lo que dices, lo único que se me ocurre es que estés muy buena y el examinador quiera verte otra vez. Lo que imagino que pasa es que te ha visto insegura, porque lo de ir pegada a la derecha creo que no es excusa para suspender a nadie. Habla con tu profesor y que te detalle el tema.

Ya verás como la próxima apruebas
#3-135289

Por aclaracion

19/01/07

Lo d ir pegada a la derecha es lfalta eve por no respetar la distancia lateral y si lo hizo varias veces pues suspensa por acumulacion d faltas leves, asi q no nos equivoquemos cuando se suspende por norma es con razon, no digo q no haya excepciones, pero miuy pocas...asi q cuidadin q aki nos tomamos los fallos muy a la ligera...
#4-135290

Por o_Ô

19/01/07

No respetar la distancia de seguridad por cualquiera de los dos lados creo que se califica como deficiente. Calar el motor se califica como leve. Y con lo de cambio de marchas igual se refiere a que el coche te daba tirones al cambiar...

Piensa que si te has pegado más de una vez demasiado a la derecha te puede haber puesto dos deficientes y, ale, pa casa...

No has mirado en la hoja de examen que faltas te han puesto?
#5-135291

Por MalBicho

20/01/07

 
#6-135292

Por Malbicho

21/01/07

Estas bien suspendida,para eso estoy en este foro., para convenceros que lo blanco es blanco,lo gris tambien es blanco ,y lo negro tambien es blanco!Un suspensito,mas dinerito para mi!Esa renovación de papeles,esas clasecitas! !Y ese alumno que ni las pia ,que casí me da las gracias porque !un suspenso salva vidas!
#7-135293

Por nella

03/10/23, 16:06h

Yo también me quedé a cuadros, mi examen estuvo muy bien, me concentre a tope pero pasé cerca de unos coches aparcados, me di cuenta enseguida me separe y seguí mi exámen, a parque muy bien... Y me suspendió. Mi compañera no le hizo ni puto caso, cuando le decía primera salida se lo saltaba, seguía por la segunda, se le calo en coche lo menos 5 veces, tres de ella seguidas en una rotonda, le decía derecha y se lo pasaba, cuando le dijo que a parque se pasó unos tres sitios grandes. Aprobó
#8-973218
Responder