Responder

DUDA

DUDA

Por JOSE

04/12/05

SI NOS PRENGUNTARAN SI PUEDE SOBRESALIR LA CARGA EN UN VEHICULO DE MERCANCIAS DIRIAMOS QUE NO PERO SI ME PREGUNTARAN SI PUEDE SOBRESALIR LA CARGA EN MI TURISMO Y SOLO HUBIESE COMO RESPUESTA SI O NO QUE CONTESTARIAIS VOSOTROS
#1-161705

Por fran

04/12/05

este tema es facil o dificil segun las opciones de respuesta ke tengamos y la forma de preguntar,lo prim ero:

-en un vehiculo ke transporta mercancias-como norma general no podra sobresalir la carga(ni en ningun otro vh),pero si se trata de mercancias indivisibles,si podra sobresalir,segun los kasos establecidos para las diferentes longitudes(no me paro a ponerlas ahora)

-en kuakier otro no destinado EXCLUSIVAMENTE al transporte de mercancias,(turismos,vh mixtos..)como norma general no podra sobresalir,pero tb hay supuestos en los ke la carga podra sobresalir un 15%si es indivisible y un 10% si es divisible,ante la pregunta asi formulada,y las unikas opciones de SI o NO,yo entenderia aasi la historia esta.

Si la pregunta kontiene "como norma general,se puede...."diria NO

Si solo me dice,"puede sobresalir la carga",por poder klaro ke puede en los supuestos anteriores asi ke kontestaria SI

asi lo entiendo yo,un saludo
#2-161706

Por JOSE

04/12/05

GRACIAS FRAN
#3-161707

Por autoess

29/12/23, 13:13h

.)
#4-974559
Responder