Responder

Convocatorias para españa y para catalunya

Convocatorias para españa y para catalunya

Por ngl

18/01/06

Algien sabe por que en catalunya tienen una convocatoria mas que el resto de españa?y quein se sace el titulo en la convocaotira de catalunya podra ser profesor en el resto de españa o solo podra trabajr en catalunya??

Gracias!!
#1-164029

Por jordi

18/01/06

Porque catalunya (como norma general) funciona (a nivel administrativo) mejor que el resto de españa

Si, si te sacas el titulo en catalunya (se hace en catalán y debes estar empadronado en alguna ciudad de catalunya) puedes trabajar donde quieras

En el PAIS VASCO, es similar
#2-164030

Por molt be

18/01/06

mu bien jordi una buena respuesta....luego no quereis que miren mal a los catalanes.

El caso es que cataluña tiene pasadas las competencia s de trafico a loa generalitat y ellos tienen otra convocatoria,con diferentes fechas y bases,puede presentarse quien quiera lo unico que los examenes son en catalan en el pais vasco es igual
#3-164031

Por Cristina

18/01/06

Creo q esa respuesta esta fuera de lugar, Jordi solo ha explicado lo que se hace en Cataluña, no creo q aqui tengamos q entrar en debates sobre si esta bien o mal.
#4-164032

Por iris

18/01/06

poque no te buscas un foro catalan, que estan mejor que los Españoles, jordi???
#5-164033

Por gellner

19/01/06

ni que tuvieramos la lepra!!! la mierda de los políticos nos esta ayudando a ser más discriminados de lo que eramos...
#6-164034

Por lalo

18/01/06

Venga ya, no os pongais asi, que la respuesta de Jordi no ha sido para tanto, pero es que mucha gente la ha tomado con los catalanes. Y yo no soy catalan.
#7-164035

Por NAZAR

21/01/06

MIRAD YO SOY DE SEVILLA Y NO HE VISTO NADA DE PARTICULAR NI OFENSIVA EN LA RESPUESTA DE JORDI (JORGE) SIMPLEMENTE ÉL HA EXPLICADO COMO SE HACE EN CATALUÑA. EL PROBLEMA ES QUE EL RESTO DE ESPAÑA YA ESTAMOS CANSADOS DEL SEPARATISMO Y FAVORITISMO DEL QUE GOZAN ALGUNAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS CONSENTIDO TODO,, CLARO ESTÁ,, POR NUESTRO GOBIERNO. ASÍ QUE SI HAY QUE CULPAR A ALGUIEN DEL PORQUÉ ES A "NUESTROS QUERIDOS GOBIERNOS".

SALUDOS
#8-164036
Responder