Responder

ESTOY EN MOSTOLES

ESTOY EN MOSTOLES

Por MARIA

21/01/06

Compis de Marzo no tengais miedo que en Mostoles no se comen a nadie , los profesores son compresivos pero con ello no digo que sean blandos. Los que a mi me han tocado me gustan porque explican muy bien y de una forma amena.
Lo peor de esto es que estas fuera de casa y eso es lo que peor se lleva os aconsejo que cuando esteis alli os ayudeis unos a otros moralmente por que es lo que mas se necesita el resto es estudiar ,pero ya estais aconstumbrados con la fase de correspondencia .Eso si ,no se da todo el temario , pero lo que os den ir estudiandolo diariamente y no se os hara pesado ,como os durmais los examenes se acumulna con las recuperaciones y luego se pasa muy mal.
Un secretillo ......... la mejor aula es la 7 ,buscarla y vereir Mostoles de otro color :))
#1-164245

Por astur

21/01/06

SEguro que la mejor aula ¿es la 7?.

Menuda sarta de ladrones que son.
Esa aula estará muy bien para La/el que le guste que le destrocen el estomago con garrafonazo y del malo.
Y a que precios------- anda ya¡
#2-164246

Por yoquepasa

22/01/06

Siempre tiene que salir el tipico tonto de los cojones... si no te interesa no lo leas y pasa a otra cosa que pareceis tontos vamos... a la chica le gusta ese aula por lo que a ella le plazca y punto joer poco coeficiente para tanto futuro profesor...
#3-164247
Responder