Responder

2ª semana

2ª semana

Por Luis

21/01/06

El primer día de la segunda semana entramos mas animados pero con ganas de no hacer nada pero pronto nos pusieron las pilas. Seguridad Vial la asignatura que mas tiempo ocupa (Hay que preparar trabajos) y apenas si deja para las otras dos (Normas y Pedagogia, Normas conviene que le vayais dando un repaso y Pedagogia explica muy bién, atendiendo y tomando apuntes creo es suficiente.) En la clase de Seguridad Vial vamos saliendo voluntariamente a la "tarima" a explicar un punto del tema del día, he salido y "de pena" los nervios pueden mas.
Durante la semana nos asignaron el profesor de prácticas y con ello andamos un poco revolucionados.
Por otra parte los viernes se dean sentir; el personal anda espeso y alterado y este fin de semana ya tenemos entretenimiento para no aburrirnos pues en la próxima tenemos dos examenes (Seg. Vial y Pedagogía) y la exposición libre (las famosas integraciones) que expondremos en clase, en un tiempo aproximado de 10 minutos. y a medida que va pasando el tiempo la tensión va creciendo pues sientes que no te llega el tiempo (apenas dispongo ya de tiempo libre)
Si teneis ordenador y podeis traerlo os ayudara mucho en vuestros trabajos y para comer en la universidad, aquello esta a tope de gente (es menu del día a escoger entre tres platos y economico).
#1-164248

Por Sandra

21/01/06

¿Trabajos de Seg Vial???? jode pues serás tu porque yo no he tenido que preparar ni uno!
#2-164249

Por pac

21/01/06

yo tampoco, solo preparar 5 preguntas
#3-164250

Por Juan

21/01/06

seguridad vial es mas facil preparse mas bien para el de pedagogia este lunes jejeje a ver como sale la cosa suerte
#4-164251
Responder