Responder

triangulos

triangulos

Por lola

22/01/06

si yo voy circulando por una via con tres carriles para mi sentido y un carril para el sentido contrario y el vehiculo que viene por el sentido contrario se averiara cuantos triangulos de preseñalizacion tendria que poner
#1-164275

Por Eddie-a

23/01/06

Tú solo pondrías un triangulo por tener mas de un carril por sentido, pero el que venga en sentido contrario trendrá que poner los dos triangulos porque solo tiene un carril para su sentido y justo en el carril inmediato pueden venir vehiculos en sentido contrario.
Un saludo.
#2-164276

Por rami

23/01/06

Articulo 130: "En calzadas de sentido unico, o con mas de 3 carriles, bastara la colocacion de un solo dispositivo, situado como minimo 50m antes en la forma anteriormente indicada".

Es decir, que la calzada con tener mas de 3 carriles es motivo suficiente para colocar un solo dispositivo. Sin importar cuantos carriles tiene un sentido ni cuantos el otro.

#3-164277

Por marisa

22/01/06

si te atienes al reglamento, en cuanto la calzada sea de mas de tres carriles, solo hay que poner un dispositivo de preseñalizacion de peligro. Si la calzada los tiene, no especifica si para tu sentido tiene que haber mas de tres, o por el contrario tu solo tienes uno para circular y los que vienen en sentido contrario son los que tienen los tres restantes. por lo tanto yo creo que sea como sea la calzada, solamente tendrias que poner uno. un saludo!!
#4-164278
Responder