Responder

las putas dudas.

las putas dudas.

Por clau_hlva

22/01/06

a causa de una averia, ud inmoviliza su turismo en el arcen de una autovia. cómo deberá señalizarlo teniendo en cuenta que la via está suficientemente iluminada?

a) encendiendo las luces de emergencia y los triangulos de preseñalización de peligro únicamente.

b) unicamente comocando los dispositivos de preseñalización de peligro.

c) encendiendo las luces de emergencia, las luces de posicion y colocando un triangulo de preseñalización de peligro en la parte posterior.

Bueno, esta claro que la respuesta correcta es la c, por q te dice colocando un triangulo unicamente en la parte posterior.

Mi duda es sobre la luz de posicion por qué si la via está suficientemente iluminada?

Pienso y es porq tampoco te dice si es de día o de noche o existen condiciones meteorologicas adversas porq podria ser de noche y estar suficientemente iluminada.

Yo no se si estoy en lo correctos pero estoy seguro de que si a pesar de haber fallado la pregunta y haberlo pensado al fallar.

Decidmee algoo sobre esto jajaja.

vaya nerviooos q empiezo a terner cuando fallo alguna pregunta aunq tb es bueno fallar ahora para dejar las cosas claritas antes del examen.

Hace tiempo q no entro aqui y tengo muchas dudas sobre preguntas de test que su corrector podria estar aquivocado. Ya las iré consultando con vosotros para ver que opinais.

Saludooooooos
#1-164290

Por .

22/01/06

En el momento en que te dicen que está suficientemente iluminada, debes de pensar que es de noche. Si fuera de día no harían mención a la iluminación de la via o te dirían de dia y con tiempo claro. Espero haberte ayudado.
#2-164291

Por clau_hlva

22/01/06

pos va ser q es como dices.

gracias.
#3-164292

Por sandra

22/01/06

Cuando te preguntan y dicen que la via esta suficiente iluminada, tienes que entender que es de noche o las condiciones de visibilidad son malas.
#4-164293
Responder