Responder

No se por donde empezar

No se por donde empezar

Por zitroj

22/01/06

Buenas a todos y gracias de antemano. Me gustaría prepararme para ser profesor de autoescuela pero ... No tengo ni idea de nada, ni temario ni donde me debo de inscribir osea nada de nada. A ver si alguien me puede guiar sobre todo donde encontrar el temario y el tipo de pruebas. Muchas gracias
#1-164329

Por osmadrid

23/01/06

Hola. Lo siento de veras, pero llegas tarde. El plazo de inscripción fue del 3 de noviembre al 3 de diciembre. Se trata de pagar una pequeña tasa de inscripción que da derecho a hacer la primera y segunda fase (en caso de llegar a esta). De todas maneras, y aunque ya te toca esperar al menos uno o dos años, te informo:
Primero es una fase que consiste en el examen teórico-práctico (primero el teórico, donde sólo puedes tener dos fallos, y después el práctico). Ambos son eliminatorios. Si pasas estos dos, vas a la segunda fase, que consiste en 13 examenes de 7 asignaturas; hay que aprobar los 13 y, si lo consigues, pasas a la tercera fase, que es un curso presencial de 10 semanas en la DGT. Pero ya te digo, el plazo para esta convocatoria terminó hace mucho... Si quieres míralo en www.mir.es, después pinchas en procesos selectivos y ya te mueves por la información que quieres. Lo siento pero puedes ir preparándote para el siguiente.
#2-164330
Responder