Responder

TEST MECANICA PAG 3

TEST MECANICA PAG 3

Por D.G.T

13/05/06

· en el ciclo teórico
· en el ciclo real
· ambas contestaciones son falsas
· La cara exterior del volante es ...
· Plana
· cóncava
· convexa
· ¿Dónde se atornilla el volante de inercia?
· a un cojinete
· a una brida
· ambas contestaciones son falsas
¿Cuándo se produce mayor corrosión en las piezas próximas a la cámara de compresión a consecuencia de
los productos residuales de la combustión?
·
· cuando más incompleta es la combustión
· cuanto el motor gira a altas r.p.m.
· cuando mayor sea su relación de compresión
¿Qué motores pueden incorporar un dosificador de aceite de tal manera que éste sea mandado en la
cantidad adecuada, que será proporcional a las r.p.m. de funcionamiento del motor?.
·
· los de dos tiempos
· los lubricados por cárter seco
· ambas contestaciones son falsas
Generalmente, el ángulo formado por los ejes, colas o vástagos de las válvulas en las cámaras hemisféricas
será ...
·
· inferior a 90 grados
· 90 grados
· superior a 90 grados
· El filtro del aceite propiamente dicho, está colocado ....
· antes de la bomba de engrase
· en la bomba de engrase
· después de la bomba de engrase
· ¿Cuándo entra en funcionamiento la válvula limitadora de presión?
· cuando no se alcanza la presión máxima en el sistema de engrase
· cuando se alcanza la presión máxima en el sistema de engrase
· cuando se sobrepasa la presión máxima en el sistema de engrase
· ¿Qué lumbrera será la que se encuentre más próxima al P.M.S.?
· escape
· carga
· admisión
Los taqués hidráulicos emplean un dispositivo que evita el reglaje del taqué, siendo alimentado dicho
dispositivo ....
·
· por la bomba de engrase
· por una bomba auxiliar
· ambas contestaciones son correctas
· El objeto de desplazar el eje del bulón del centro del cilindro ....
· para compensar el desgaste desigual de las paredes del cilindro
· para aplicar el par aplicado al cigüeñal
· ambas contestaciones son correctas
En la primera carrera del ciclo de funcionamiento del motor de dos tiempos, denominada de admisión y
compresión, el movimiento ascendente del pistón implica la compresión de ...
·
· aire, carburante y aceite
aire y carburante, pues el aceite quedará en el cárter ya que la gasolina, al ser mucho más vaporizable, se
separa de él por efecto de la temperatura quedando en estado gaseoso.
·
3
#1-187026

Por marrilo

07/03/19, 12:02h

sss
#2-949062

Por bertaa

07/03/19, 12:17h

vaya formadores viales, ?¿
pero de donde salen estos elementos
#3-949063

Por sebasodncncx

15/09/23, 10:56h

Hola
#4-972886

Por juanitor

05/03/24, 16:23h

B
#5-975926

Por juanitor

05/03/24, 16:24h

B
#6-975927
Responder