Responder

integracion

integracion

Por emimagen

20/02/08

Hola soy nueva en esto y he escuchado mucho hablar a cerca de la integracion. Alguien me puede decir que es eso y en que fase esta?
gracias
#1-286503

Por vayasu

20/02/08

es la ultima fase, en la que te vas fuera 10 semanas. Se trata de exponer un tema como si dieras una clase en una autoescuela. te dan varios temas, te los preparas, y ellos eligen uno al azar y tu los expones, ya está. espero haberte ayudado besos
#2-286504

Por emimagen

20/02/08

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA RESPUESTA A MI PREGUNTA. CREO QUE AUN ME QUEDA MUCHO PARA LA INTEGRACION, PERO ME PARECE MUCHO MAS DIVERTIDAS QUE LAS DEMAS PRUEBAS.
#3-286505

Por arbitrucho

20/02/08

hola espero poder ayudarte, las integraciones son en la fase de presencia, tienes q dar una clase teorica, te dan 4 temas para q te estudies y luego te toca uno de ellos por sorteo, das la clase mientras te examinan, la gente se suele poner bastante nerviosa, si tienes alguna mala costumbre como por ejemplo decir muchas veces vale, pues te lo putuan como mal, tambien los diminutivos, pequeñito, cochecito, cosas asi. lo peor de todo es q nunca se ponen de acuerdo, primero no vale el power point, solo la pizarra, para la segunda tienes q usar las dos cosas, luego te dicen q el power te lo mandan ellos, pero a mi no me llego y me lo tuve q hacer........ la tercera integracion es por sorteo, entre mecanica, q me ha tocao a mi, reglamentacion y seg. vial. aqui si q te tienes q buscar la vida para hacerte el power point, bueno si no te has enterao bien te lo explico de nuevo, un beso.
#4-286506

Por lino

20/02/08

hola,