Responder

integracion

integracion

Por emimagen

20/02/08

Hola soy nueva en esto y he escuchado mucho hablar a cerca de la integracion. Alguien me puede decir que es eso y en que fase esta?
gracias
#1-286503

Por vayasu

20/02/08

es la ultima fase, en la que te vas fuera 10 semanas. Se trata de exponer un tema como si dieras una clase en una autoescuela. te dan varios temas, te los preparas, y ellos eligen uno al azar y tu los expones, ya está. espero haberte ayudado besos
#2-286504

Por emimagen

20/02/08

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA RESPUESTA A MI PREGUNTA. CREO QUE AUN ME QUEDA MUCHO PARA LA INTEGRACION, PERO ME PARECE MUCHO MAS DIVERTIDAS QUE LAS DEMAS PRUEBAS.
#3-286505

Por arbitrucho

20/02/08

hola espero poder ayudarte, las integraciones son en la fase de presencia, tienes q dar una clase teorica, te dan 4 temas para q te estudies y luego te toca uno de ellos por sorteo, das la clase mientras te examinan, la gente se suele poner bastante nerviosa, si tienes alguna mala costumbre como por ejemplo decir muchas veces vale, pues te lo putuan como mal, tambien los diminutivos, pequeñito, cochecito, cosas asi. lo peor de todo es q nunca se ponen de acuerdo, primero no vale el power point, solo la pizarra, para la segunda tienes q usar las dos cosas, luego te dicen q el power te lo mandan ellos, pero a mi no me llego y me lo tuve q hacer........ la tercera integracion es por sorteo, entre mecanica, q me ha tocao a mi, reglamentacion y seg. vial. aqui si q te tienes q buscar la vida para hacerte el power point, bueno si no te has enterao bien te lo explico de nuevo, un beso.
#4-286506

Por lino

20/02/08

hola,
estoy desde hace meses preparandome para poder sacarme el titulo de profesor de autoescuela. La verdad que al ver los mensajes te acojonas un poco... pero bueno, mi pregunta no es otra que preguntaros si es muy dificil el primer examen, cuales son los temas que mas suelen salir. Despues por otro lado saber si el practico es muy chungo, por donde lo tienes que realizar....
gracias por vuestras respuestas.
un saludo,
#5-286507

Por arbitrucho

20/02/08

hola q tal, no tienes q acojonarte tanto, el 1º examen es del b, sencillito, como todos los del b, solo q con 2 fallos. en el examen de conducir, al menos a mi, no me pusieron las cosas muy dificiles, solo estar atentos de hacer los cambios por donde debes y de no ir cruzandote como hacemos todos normalmente. la fase a distancia si q es mas complicada, sobre todo la 2º evaluacion, donde al menos a nuestro curso nos dieron 2 meses para las 7 asignaturas, la verdad q yo me esperaba los examenes mas dificiles, pero eso si, habia preguntas tan mal formuladas q no se lo creian ni ellos, una vez en presencia, pues bueno, coge tu visa o mastercard y disponte a gastar, no solo el curso, alojamiento si eres de fuera y encima todo el negocio q hacen dentro, material, orla..... pero el curso solo es de paso, todos van a aprobar. con esto no quiero decirte q sea facil todo, pero q lo mas dificil es la fase a distancia, hay si q tienes q ponerte las pilas, si quieres saber algo mas solo tienes q preguntar.
#6-286508

Por dusinap

21/02/08

arbitrucho, la pega es que en el previo te juegas estar o no estar
#7-286509

Por carlos35

21/11/23, 0:18h

Lo que yo pensaba, es que me enseñaban a dar las clases, no que yo ya tenga que exponer, no vengo de la rama de la docencia y .... estoy nervioso .
#8-973959
Responder