Responder

practico en Madrid

practico en Madrid

Por kris

24/03/04

Hola chicos, alguien se ha examinado en Madrid? yo concretamente soy de Móstoles y me gustaria saber como son los examinadores que habeis tenido y si suelen hacer recorridos por Móstoles. Me examino mañana 25 y estoy un poco nerviosa, aunque si me sacan por Móstoles espero aprobar porque mi profesor me ha sacado poco de aquí.
#1-436480

Por xana

24/03/04

Hola kris, pues yo me examine el miercoles pasado en madrid y si me toco mostoles. No aprobe por supuesto, pq justo era la hora de que iban los niños al cole y entre que las calles son estrechas, coches por todos lados, señales a punta pala y pasos de cebra. Pues para mi fue una pesadilla, me comi un ceda el paso y pllusss supendida. El tema de examinadores, pues depende el que te toque, la mayoria tienen cara de amargados. A mi el que me toco entre la voz que tenia que parecia de ultratumba y que se dedico a hacer comentarios poco acertados, pues no fuimos muy agraciados mis compis y yo. Espero que la proxima vez me toque alguno de los que dicen que hay pocos, pq esto es un calvario. Y espero por supuesto que tengas mucha suerte, pq esto es asi, aparte de ti, hay muchos factores como el estado en el que estes ese dia, la hora, el examinador. Asi es que animo y a aprobar y si no apruebas no desesperes pq no olvides que a todos nos pasa y que tarde o temprano nos lo sacamos. Muchisima suerte.Mañana escribe en el foro tu aprobado con mayusculas.
#2-436481
Responder