Responder

He suspendido

He suspendido

Por Luthien

24/03/04

He suspendido mi primer examen de práctica por un solo fallo.
Al entrar en una rotonda entraba en 2ª y a menos de 20 como me manda el profesor y venía un coche bordeándola que ni suquiera había dado la vuelta. Cuando yo entré y tuve el coche totalmente metido dentro de la rotonda al que venía se le veía ya el morro dando la vuelta, osea que bajo mi punto de vista entré sobrada...
Pues el tío me ha suspendido porque dice que entré muy rápida y muy justa. Solo por eso. El resto todo perfecto.
Por lo mismo que a mí a suspendido a dos de los compañeros que subían conmigo...
Ganas de joder quizá.
:|

El miercoles que viene vuelvo a probar.
#1-436482

Por Roberta

24/03/04

Yo he suspendido por tardar mas de dos minutos en aparcar, ni sikiera me ha dado oportunidad de seguir, mi examen se ha terminado al dar la vuelta a la manzana. Vale q me arrime demasiado al coche para aparcar, pero cuando vi q no podia maniobrar lo eche para adelante lo separe mas y aparque... asi son las cosas, creo q ya no aprobare nunca :S saludos y animo
#2-436483

Por lizbcn

24/03/04

No le deis la oportunidad a los capullos de tráfico de desanimaros...con la práctica le pasa a casi todo el mundo, es injusto pero es así...ánimo y a por la próxima!

Saludines!
#3-436484
Responder