Responder

Yomismo

Yomismo

Por Duda sobre

24/03/04

Buenas tardes a tod@s, llevo 5 clases pácticas y casi me veo igual que el primer día, me gustaría que me dijeseis cuando empezasteis a aparcar y mas o menos cuantas clases vais dando hasta que decidis examinaros. estoy echo un lio. grracias
#1-436492

Por yoly

25/03/04

por cierto yo me examino hoy mismo a las 13:00, he hecho 25 practicas, aparcar empece a los 15 dias unas 10 prácticas más o menos , no te desanimes hombre
#2-436493

Por chiqui

24/03/04

Yo ya llevo muchas prácticas, pero te puedo decir que aparqué a partir de las 20 prácticas pq mi profesor (el que tuve las 1as clases) era un huevón. Así que en cuanto me cambiaron se lo dije al nuevo y me enseñó. Al principio no me salía, me parecía un mundo aparcar, pero en cuanto aprendas es lo más fácil de hacer, ya verás. Mucho ánimo y en cuanto te manejes un poco con el coche te enseñarán a aparcar, eso ya depende de como se te de la cosa.
#3-436494

Por Eli

24/03/04

Hola!

Yo también llevo 5 clases prácticas, pregunté en la auto y me han dicho que normalmente la gente hace entre 35 y 40 porque el nivel del examen ha subido bastante que hace unos años (en que 20 prácticas solían ser suficientes)...eso contando que se te de bien, porque yo creo que llego fácil a las 50 porque cada clase se me queda en nada, me da tiempo de muy poco!

Salu2
#4-436495

Por Yo mismo

24/03/04

Hola otra vez Eli, oye, ya has aparcado?? yo aun no.
#5-436496

Por Eli

25/03/04

Que va hijo, bastante tengo con coger bien algunas curvas para ponerme a aparcar! jejejeje
Además es que el barrio en el que practico yo es mortal cuestas para arriba de las que tiran para atrás, en la última práctica estuve prácticando mucho lo de pararte en una pendiente, poner freno de mano y arrancar desde allí....me ha dicho el profe que ya mismo me mete por calles más transitadas y como está el terreno por allí lo del freno de mano es fundamental!

Tu como lo llevas?
#6-436497
Responder