Responder

tengo miedo..

tengo miedo..

Por cynthia

25/03/04

Hola a todos, el pasado 22 me presenté la 1ªvez al practico y lo susendí, me toco una examinadora de lo peor yo creo q no hay 2 iguales tremendo era una constante tensión, yo estaba tranquila pero cuado subi y le vi la cara de amargada q tenia ya imaginé lo q iba a pasar...en fin el caso esque como tengo esta experienca tan horrible tengo miedo a examinarme otra vez estoy desesperada ya con el carné,espero y deseo aprobar esta vez...si alguien me puede aimar un poco oslo agradecería muchisimo, muchas gracias ..
#1-436502

Por roberta

25/03/04

a mi me pasa igual me presento otra vez la semana q viene y d repente me da la sensacion q no se nada y que me van a volver a catear, q nunca aprobare (leer post de he suspendido) animo y suerte seguro q lo sacas, saludos
#2-436503

Por Enrique

25/03/04

El carnet no es tan importante como para deprimirse o amargarse te lo digo yo que soy profe. solo tienes que pensar que es un día como otro cualquiera. y por supuesto no tienes que tenerle miedo, eso es peor que los nervios. ánimo verás como esta vez te lo traes
#3-436504

Por Dani

25/03/04

Creo que también influye el profesor, el que tenia yo era muy hablador y simpático (parecía un relaciones publicas) cuando me subí en el coche estaban hablando, mi profesor y el examinador, yo de por si controlo bastante bien los nervios pero, al ver que el ambiente era tan distendido me tranquilice aun mas y nada aprobé (todo a la primera).
#4-436505

Por cristi

25/03/04

Yo subo el martes proximo, por segunda vez en Barcelona, intentare ir igual de tranquila o mas que la primera vez, a ver si ahora consigo aprobar....
#5-436506
Responder