Responder

Quiero subir y no estoy seguro si debo...

Quiero subir y no estoy seguro si debo...

Por Sephiroth

25/03/04

Me gustaria subir ya al exámen teorico porque quiero tener coche en verano y quiero sacarmelo lo antes posible.

Resulta que no estoy seguro de como serán los tests de ahí arriba...

Yo me se a la perfección todos los tests de la DGT y nosé si con esto ya es suficiente porque he leído varias opiniones al respecto...

Pienso que no es necesario aprenderse el libro para aprobar y según dicen no es tan difícil como lo pintan...

Que me aconsejais xikos/as?

Voy pidiendo hora ya para subir?

O creeis que es mejor hacer más tests? Cuales?

Muchas gracias desde ya a todos!! ;D
#1-436507

Por CG

25/03/04

son parecidos a los de DGT, pero no todos son iguales. Es question de suerte. Ánimo
#2-436508

Por cateta

25/03/04

yo aprobe el martes,ylo que te aconsejo es que te prepares a fondo por si acaso,mi examen fue facilito ahi van algunas preguntas:¿donde tienen prioridad los animales?,en caso de no tener visibilidad por el espejo interior ¿que espejos son los obligatorios?,¿se deben asegurar los remolques?,en caso de hemorragia que hay que hacer,alguna señal etc.......suerte
#3-436509

Por kris

26/03/04

Los test de examen no son difíciles, siempre y cuando hayas hecho muchos. Suelen caer preguntas de primeros auxilios y de lo demás, variado. Hay también preguntas chorras, vamos de estas que están tiradas y como unas 4 de pensar más. Por lo menos en los de Móstoles.
#4-436510

Por Sephiroth

25/03/04

No parece dificil entonces... :)
#5-436511
Responder