Responder

CONSEJO URGENTE EN EL PRÁCTICO

CONSEJO URGENTE EN EL PRÁCTICO

Por CG

25/03/04

Hola amigos, espero que me podais decir que hacéis al entrar en una curva en una calle estrecha. No sé si debo pisar el embrague a fondo (teniendo en cuenta que voy en 2ª) y el acelerador un poco o el embrague solamente. Tengo un lío de narices. DECIRME ALGO PÔRFA
#1-436512

Por cristi

25/03/04

Buenas!
Todo dependera tambien de la curva, en el caso de ser muy estrecha, el comentario de Novata es el perfecto. Si la curva no es tan estrecha sino que se trata de una calle con un solo sentido y la anchura es la normal, puedes incluso hacerla en segunda pisando embrague a la mitad. Si lo pisas a la mitad retienes el coche lo suficiente como para que no te pierda tanta velocidad para tener que poner primera. Lo he comprobado en las practicas. Pisando embrague a mitad consigues la velocidad correcta para girar (ojo, solo en calles no extremadamente estrechas, sino hay que hacer lo que dice Novata). Suerte!!
#2-436513

Por Novata

25/03/04

Reduces velocidad antes de entrar y pisas el embrague a fondo. Así el coche girará por inercia y cuando entres en la calle pones primera y, si no pasan peatones (porque siempre suele haber un paso para ellos) aceleras y continúas.
Pruébalo, a mí no me salía ni a tiros... este método me lo enseñó mi nuevo profesor (el primero era un horror).
#3-436514

Por CG

25/03/04

vale, pero si se supone que ya voy en segunda, puedo cambiar a 1ª?.
#4-436515
Responder