Responder

Prácticas en Barcelona

Prácticas en Barcelona

Por Tiwi

25/03/04

Hola!Q tal?Yo algo desanimada pq ya llevo 21 practicas y aun no estoy preparada. Me falta agilidad con las marchas y fijarme más en los pasos para peatones y cedas.
Los de Barcelona habeis hecho alguna practica por autopista? Yo no. Cuantas veces habeis ido a zona de examen antes de subir?
Gracias!
#1-436516

Por ishtar

26/03/04

Yo he subido a examen tres veces y en prácticas sólo he llegado a ir por la Ronda del Mig y la Litoral. Por autopista no. El circular por ella no hay problema , el único inconveniente que yo le veo (que a mi me cuesta mucho ) es entrar . Hay entradas que no tienes suficiente visibilidad , aparte de que vienen muchísimos coches y no acabas de controlar a qué velocidad se acercan. Es cuestión de práctica.
No te preocupes y sobre todo piensa que lo acabaras controlando cuando lleves tu propio coche. A todo el mundo le pasa .
Ánimo y suerte!!!
#2-436517

Por yoly

26/03/04

hola yo se me examiné ayer y aprobé a la 1º solo he hecho 25 practicas, y en la 13 o 14, ya me sacarón por la ronda litoral, autovia.
#3-436518

Por CG

25/03/04

Hola, yo he hecho 2 p´racticas fuera (a mi me gusta más, NO HAY PEATONES), je, je. Al principio impresiona porque te pones a 80 Km/h pero ten en cuenta que todo lo controla el profe. No tengas miedo.
#4-436519

Por cristi

25/03/04

Bua, yo llevo 40 y tantas practicas y no me han sacado por la autopista. Lo mucho que he hecho es la Ronda del Mig y un poco de la autovia de Castelldefels, pero tan solo hasta la primera salida, nada, que aun no se lo que es poner el coche a 120 y en quinta marcha. Esa sensacion me parece que la conocere en cuando tenga coche propio....
#5-436520

Por cg

25/03/04

yo llevo más que la cristi, que por cierto, creo que se examinaba hoy, no? y he salido 2 veces (llevo 46 prácticas). NIÑA ARRUINÄAAAAA
#6-436521

Por Tiwi

25/03/04

Con lo caras q están las prácticas!!!!Yo q me pensaba q con 30 ya era suficiente.... Pues yo aun no he puesto ni la cuarta marcha!Q mal voy.... :(
#7-436522

Por CG

25/03/04

No te creas, depende de cada persona, yo llevo muchas porque soy bastante malilla, conozco gente que con menos sube a exámen
#8-436523
Responder