Responder

CRISTI

CRISTI

Por CG

25/03/04

MUCHAS GRACIAS POR TODO CRISTI, lee sobre lo de las cuestas para saber que opinas y así darme tu consejo también.

¿Tienes claro cuando puedes girar a la izquierda?, yo lo hago siempre que no vea señal que lo prohiba, pero no sé si lo hago bien, al igual que me coloco a la derecha por si me voy por el carril contrario
¿Cuándo te examinas?
#1-436558

Por cristi

25/03/04

Hola!
Pues me examino el martes proximo en Barcelona, la primera vez que subi suspendi, ahora voy a por la segunda... a ver si sale.
Sobre los giros a la izquierda, podras girar a no ser que veas una señal de prohibido girar a la izquierda o la señal de prohibido el paso (circulo rojo con raya blanca). Sobretodo ten en cuenta que en una calle de doble sentido que tu quieras girar a la izquierda, deberas hacerlo evidentemente desde la derecha (a tu izquierda vienen por el otro sentido, logicamente) y deberas dejar paso a éstos antes de que puedas pasar, pues vienen por tu derecha (ten en cuenta que si posicionas el coche justo de frente a la calle de la izquierda, los coches que antes te venian de frente, ahora estan a tu derecha, de ahi que les debas ceder el paso antes de girar a la izquierda, salvo señal expresa que indique lo contrario, claro esta).

En cuanto las preferencias de paso, el caso de la izquierda es mas facil, sabes que tu tienes la preferencia porque tu vienes por su derecha, es asi de facil. O sea que si tu vas por una calle y ves la señal de prohibido girar la izquierda o la señal de prohibido el paso a la izquierda, no hace falta que te pares a ver si vienen o no porque la preferencia es totalmente tuya.

Suerte!!!!
#2-436559
Responder