Responder

CHIQUIIIIIIIIIIIIIIIII

CHIQUIIIIIIIIIIIIIIIII

Por CG

25/03/04

Por último y sin ánimo de molestar más, ¿Tienes claro cuando puedes girar a la izquierda?, yo lo hago siempre que no vea señal que lo prohiba (que parece fácil, ja, ja)pero no sé si lo hago bien, por otra parte, intento colocarme en el carril de la derecha cuando giro por si me voy por el carril contrario (eso parece que funciona, es decir que cuando giras, te has de colocar en el derecho)

#1-436560

Por CG

25/03/04

Ya te he leido más abajo. MUCHAS GRACIAS
#2-436561

Por chiqui

25/03/04

De nada, a mandar! Si tienes alguna otra duda déjala escrita que ahora voy a desconectar, ok? ciaoooo
#3-436562

Por CG

25/03/04

Vale. Yo me voy a comer algo y te dejo la prgunta siguiente:

cuando reduces de 3ª a 2ª a mí el coche me "gruñe", es decir hace mogollón de ruido. ¿Debo pisar un poco el freno antes de cambiar para que no se oiga el GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR? y luego cambiar?.
No sé si puedo hacerlo, sobre todo en los túneles (que los de detrás me comen el culete).
Me parece que me falta decisión, me torean los peatones tambien, me pasan cuando su semáforo está en rojo (y el profe dando la tabarra que me los coma literalmente). Joé otra vez. Eso no puntua!!!!!, je,je.

No sé que hacer, me falta decisión pero me da miedo llevarmelos por delante
#4-436563

Por cristi

25/03/04

Ostras, lo que mas odio de las practicas son los peatones pasando por donde no deben, joroba!! que rabia da!!! Veo CG que si eres de Barcelona, seguramente conoceras la Plaza España, pues la salida hacia la carretera de Sants, que esta regulado por semaforo, casi atropello a uno por querer pasar en rojo!! La madre que lo patento!! Casi me lo llevo por delante!! Lo que te dice tu profe que te los comas, el mio tambien me lo dice. Me salta "llevatelos por delante!! asi escarmentaran". Jeje, va de coña claro....

Sobre lo del cambio de marchas de 3a a 2a a mi es lo que tambien me ha traido por el camino de la amargura, no conseguia saber el porque el coche me daba trompicones al reducir. Y mi profesor me lo explico : "Sueltas el embrague demasiado deprisa y ademas no frenas lo suficiente como para adaptar la velocidad del coche a la nueva marcha". Total, que porfin ya me sale. Si tu vas en 3a y ves por ejemplo que el semaforo que tienes alli lejos se pone rojo, tu calcula la frenada y cuando vayas a unos 30 km/h, con el pie en el freno, pisa embrague a fondo y cambia a 2a. Acto seguido sueltas suavemente el pie del embrague y luego el del freno, dejando que el coche llegue a ralenti hasta el semaforo, y luego normal, freno y embrague a fondo para que no se te cale y lo vas frenando hasta detenerlo. Y listo!!!!
#5-436564

Por chiqui

25/03/04

Pues mejor no lo podrías haber explicado, de hecho, me acabas de dar un consejo genial, pq el cambio de 3ª a 2ª me pone histérica, o pongo 4ª o yo que sé, pero siempre lo hago fatal, lo haré tal como dices y seguro que me sale bien. El consejo no iba para mí, pero me ha venido de perlas!! Gracias!!
#6-436565
Responder