Responder

Usar el foro para denunciar abusos

Usar el foro para denunciar abusos

Por Ana

26/03/04

Me gustaría que se pudiera hablar claro sobre algunas autoescuelas en concreto y ciertos profesores indeseables para nadie. Conozco muchos casos de gente que no lo cuenta y las autoescuelas siguen ahí con esos cardos borriqueros.
#1-436573

Por kris

26/03/04

Quiero deciros que cuando aprobé ayer, me alegré como es lógico pero es triste que se lleve el mérito mi profe.El mismo día del examen di 1 clase y me hizo llorar, por los gritos que me dió(en anteriores ocasiones he llorado en mi casa, por orgullo, pero ayer me venció). He tenido 50 clases de presión continua, es agresivo, intolerante y fuma como un carretero(yo no fumo) pero nunca me preguntó si me molestaba el humo. Mis compañeros le temen y me alegro de haber aprobado sobretodo porque ya no le tendré que soportar nunca más. Espero que no haya mucha gente en esta situacion. Un besito
#2-436574

Por Ana

26/03/04

La siguiente dirección está genial porque la gente habla sin pelos en la lengua y dice lo que piensa de su autoescuela os animo a visitar esta página http://boards3.melodysoft.com/app?ID=timo_autoescuelas
#3-436575

Por cynthia

26/03/04

Estoy totalmente de acuerdo contigo ana...tenemos q acabar con estos gusanos q pudren las manzanas.
#4-436576

Por Maria

26/03/04

Hola, a parte de todo lo de los profesores de autoescuela que es una pasada, tb me gustaria comentar el tema de los examinadores, me parece alucinante que funcionarios como son ellos, que se supone son del estado, haya individuos que los consideren aptos para hacer examenes, un vierne por la tarde con mas de una copita encima, apestando el coche a alcohol y fumando un puro. Aunque parezca increible eso es lo que me ha pasado hoy a mi, y ese señor se considera apto para suspenderme a mi y al que se le ponga delante. Yo creo que deberian ser ellos los examinados y revisar sus aptitudes de trabajo, pq no deben de olvidar que es eso su trabajo y que no son dioses que puedan jugar con los sentimientos, vidas y sueldos que tanto nos cuesta conseguir a todos ganarlo. Espero que esto cambie , pq sino vamos a acabar todos desquiciados y mas pobres de lo que somos.
#5-436577

Por becar

27/03/04

pero como consentiis que el profesor os grite?, no lo entiendo, el mio es buena gente, y hasta nos echamos unas risas, pero si me gritase o algo asi , le paro el coche en medio de la calle y voy al director o jefe de la autoescuela a quejarme.
pero bueno, cada uno es como es, pero no lo consintaias, taria bueno por encima de pagar tener que aguantar a un energumeno y con los nervios que se llevan en las practicas.
#6-436578
Responder