Responder

CIRCULAR SIN DETENER

CIRCULAR SIN DETENER

Por CG

26/03/04

Tengo una preguntita, cuando vas circulando y hay mucho tráfico y el semáforo está en verde, es decir que vas muy despacito un coche detrás de otro, ¿puedes mantener el coche sin detenerlo?, ya sabes lo tipico de mantener el coche. ¿cómo lo haces?, a mí me da miedo que se me cale, sobre todo si voy en 2ª. Mi profe no quiere que lo detenga y me da miedo que me baje de revoluciones

#1-436580

Por yoly

26/03/04

si puedes, manten el freno poco a poco y acelerando de vez en cuando no se te calara
#2-436581

Por CG

26/03/04

pero llega un momento que como tienes el coche delante te da miedo de darle y embragas a fondo y pisas el freno a saco con lo que detienes el coche. LOs demás no lo hacen (y tu profe se pone como una moto). Mi duda es si pisando solo el embrague un poco el coche recupera para no calarse
#3-436582

Por cristi

26/03/04

Pisa el freno y luego embrague a fondo, el coche se ira deteniendo poco a poco, pones primera y mientras sueltas embrague aceleras, eso si, lo bueno es calcular bien la distancia para que no te pegues mucho al de detras y te obligue a frenar de todo el coche.
#4-436583
Responder