Responder

APARCAAAAAAAAAR

APARCAAAAAAAAAR

Por improcuo

26/03/04

Hola gente. El martes me examino en VALENCIA (Cabañal) y solo he aparcado tres veces y ahora en mi casa me asalta la duda. Aparcar en linea a la derecha. Primero me pongo a medio metro del coche y doy marcha atrás hasta la primera referencia (ver el borde del coche por la ventana a la mitad) y en ese momento girar a la derecha a tope y seguir con marcha atras hasta topar con bordillo (jeje)y es ahí cuando tengo la duda...después que hago???giro el volante al contrario (izquierda)y sigo con marcha atras??o sigo con el volante a la dcha y pongo primera??en fin no se!!asias
#1-436595

Por cristi

27/03/04

"girar a la derecha a tope y seguir con marcha atras hasta topar con bordillo" ??? Tu crees? Debo de suponer que vas girando volante a la izquierda a medida que vas enculandote porque si no dejaras el coche con el culo metido si, pero con el morro totalmente al exterior. Es super correcto lo que dices de girar volante a tope a la derecha cuando la parte de detras del coche que te pones a la par aparece por tu ventanilla trasera, pero luego debes ir girando el volante a la izquierda para situar el culo de tu coche en diagonal al bordillo. Veras que cuando la rueda trasera toque bordillo, tu coche estara metido y en diagonal al bordillo (lo correcto). Entonces giras volante a tope a la derecha y avanzas en primera un poco solo. Vuelves a girar volante a la izquierda a tope y vigilando los retrovisores, en marcha atras, vas situando el coche totalmente recto. Este aparcamiento sale de coña y mas si consigues hacerlo en tan solo 2 maniobras. Suerte!!!
#2-436596
Responder