Responder

Donde puedo ir a hacer practicas?

Donde puedo ir a hacer practicas?

Por Enrique

07/05/04

Yo saco a mis alumnos a carreter a la tercera o cuarta clase, claro que ese día no pasan de cuarta, a una velocidad entre 70 y 90 (si mantienen bien la dirección) a lo largo de la enseñanza los saco a carretera al menos 2 veces en semana, aunque sea un trayecto corto, ellos solos van aumentando la velocidad conforme se van encontrando más cómodos en el coche, lo normal es que cuando queda poco para examinarlos ellos solos te pregunten por la quinta, ese es el momento en el que la ponen, respecto a la velocidad, yo los dejo correr si están dentro del límite que marcan las señales, aunque sea 120,
Los alumnos teneis que aprender a todo, a "correr" y a ir despacio que luego teneis que conducir solos ¿no crees? ¿de donde eres?
#11-438068

Por cristi

08/05/04

Gracias por tu rapida contestacion, la verdad es que me sorprende mucho no haber salido por la autopista y como ya te comente me aterra el momento en que lo tenga que hacer yo con mi propio coche. Por cierto, soy de Barcelona.
#12-438069

Por María

10/05/04

La verdad es que me sorprende. Yo tenía pánico al coche. Y debido a que me vine a un pueblo a vivir, no queda más narices que salir a la autovía si quieres ir a la ciudad. ¿Sabes que mi primera, si, mi primera clase práctica la hice con mi hija de cinco años sentada detrás, saliendo por las urbanizaciones, tomando el carril de aceleración y metiéndome en la autovía y todo eso a las 8 de la mañana? Después de la clase, la dejaba en el colegio. A mi la verdad me pareció un poco fuerte, porque la idea que yo tenía era que me llevaría a algún sitio antes para enseñarme al menos los mandos del vehículo, pero para que veas, que no hay término medio. Eso sí, me encanta circular por carretera antes que por población, sin dudarlo. La quinta marcha la estaba poniendo el primer día. Pero eso sí, me he hinchado a dar clases porque en esta autoescuela el dueño es el profesor y no hay tu tía, no hay otro, y por norma, no lleva a nadie a examen hasta habernos dado al menos 50 clases. ¡Una pasada! Porque además te toca los pedales continuamente y te coge el volante, por lo que no sabes donde terminas tú y empieza él.
Ánimo y a por todas!
#13-438070

Por Akela

07/05/04

Ufff, yo no he cogido un coche en la vida. El día 27 me examino del teórico y si apruebo... madre mia, una vez intente darle la vuelta al coche de mi padre en un callejon de mi urbanizacion y... madre mia, casi lo empotro. Esque me da mucha cosa eso de empezar a andar... ¿realmente es tan dificil? esque me gustaria aprender un poco antes de coger el coche de la autoescuela porque soy capaz de empotrarlo (ademas que mi autoescuela esta en una calle muuuy estrecha y me veo incapaz de sacarlo)menos mal que el coche es pequeño...
#14-438071

Por luna

07/05/04

Tranquila porque el primer día suele llevarte el profesor a un lugar tranquilito para explicarte un poco lo de los mandos y demás así q no tendrás q sacarlo tu de tu calle y no te preocupes q empotrarlo es un poco difícil, el profe lleva también pedales y al principio te llevará más el q tu, y en ese caso pisaría el freno a fondo, q te lo digo yo. Mucha suerte.
#15-438072

Por alvarikofn

28/12/13, 15:54h

tengo 16 años, una madrugada iba con mi padre, y me dejo conducir por la m-40, y alcancé los 160 km/h o por ahí, a si que alquilate un coche un dia, y si vas con seguridad, la policía no te para, pero procura ir por caminos y eso..
#16-894121

Por santitxu

21/07/14, 10:07h

Y estarás orgulloso y todo y luego nos extrañamos de las estadísticas. Ya lo dijo einstein la estupidez humana es infinita....
#17-901421

Por kendi

09/07/15, 16:48h

yo no habia conducido nunca, y en la 4º clase ya me metio por autovia y autopista, incluso a 130km/h para ver a una que nos habia adelantado, el profesor, que era un cachondo. No es normal que no ahayas pasado de 80, que nunca hayas entrado a la autopista y que tengas tanto miedo a circular. Estate tranquilo, tanta gente lo hace que tu tambien puedes, es solo quitarle el miedo (no el respeto), y practicar. Y la autoescuela esa... muy malos tienen que ser para tenerte asi, te aseguro que toda la culpa no es tuya, diria que la mayoria no lo es. Animo. Me acabo de dar cuenta que lo publicaste en 2004... jajaja, 11 años mas tarde me pongo a responder... pero bueno, ya que esta escrito...

 

#18-915975

Por betylo

01/12/16, 18:49h

hola ya tengo carnet pero hace mas de 15 años no condusco asi que quiero hacer practicas, que me recomendais, gracias por buestra ayuda

 

#19-931743

Por Fe31

02/12/16, 21:07h

Hola, lo mejor es que vayas a una autoescuela a dar clases de reciclaje, infórmate en cualquiera de tu ciudad.
#20-931762
Responder