Responder

TRANXILIUM O SUMIAL?

TRANXILIUM O SUMIAL?

Por tyneta

21/01/05

Yo pasaría de tomar nada...
lo que hay que hacer es mentalizarte de que es un examen más, que no se acaba el mundo por suspender, que tarde o temprano se aprueba... lo de los nervios es psicologico. Yo me tomé dos valerianas de estas k te vienen en pastilla.
Pero bueno, cada uno que tome lo k kiera, si le funciona... eso si, k lo pruebe en alguna practica.
#11-447096

Por Nikei

21/01/05

Lo mejor para ir relajada es echar un buen polvo, cosa que veo que a algunos os hace mucha falta. Por cierto, GYC significa Gorda Y Cerda?
#12-447097

Por GYC

21/01/05

¿Cómo lo supiste?¿Me conoces?
#13-447098

Por Nikei

21/01/05

No, intuicion femenina.
#14-447099

Por GYC

21/01/05

El colmo de la gilipollez es un gilipollas que se contesta a sí mismo sus propias preguntas, jajajajajaja. Querido copiador de nicks, cada vez das más pena, háztelo mirar que hay buenos médicos para lo tuyo.
#15-447100

Por GYC

21/01/05

Con esto quiero decir que soy Nikei, Pichurri, Nasdac, etc, etc... Estoy como un cencerro, jijiji
#16-447101

Por Pichurri

21/01/05

No me lo jures, deja de hacer la julandrona y sácate el carnet de una vez.Saludos de kukusumuxu, que también te lo olvidaste.
#17-447102

Por Aurum

24/11/10, 15:51h

Hola a todos ;) Yo hoy he subido a mi primer examen practico y lo he pasado realmente mal, los nervios se apoderan de mi en situaciones como esta. Esta bien pensar que solo es una practica mas.. ( pero se que no es cierto porque aqui una no es tonta y engañar a la mente con algo tan obvio es absurdo..) La valeriana esta bien, pero que se dejen de rollos a los que nos superan los nervios una valeriana es un caramelo, hace el mismo efecto. Lo peor de todo no son los nervios si no el bloqueo tan grande que me produce a mi y a tantas/os como yo, que nos hace pasar por alto un sin fin de detalles como señales, etc..

A mi mucha gente incluido mi profesor me animó a tomarme alguna cosilla para relajarme ya que la valeriana no me hace absolutamente nada.. sin contar el sin fin de tilas que también he estado tomando. Yo no quise y no me tome nada mas pensando que seria malo y podria hacer mas mal que bien, pero viendo de que va la historia como hoy yo me niego a pasarlo tan mal y el miercoles que viene subire con 1/4 de  diazepan 15 min antes del examen. Ya os contaré que tal, se que no es la mejor opción y me gustaria tener la templanza que teneis muchos de vosotros pero no es asi y algo tiene que contra restar el estado del ansiedad que me produce y que tampoco me deja reaccionar como quisiera o debiera. Un beso a todos.

#18-707414

Por olguins

27/11/10, 18:32h

Hola compañeros...

A mi mi dra me mando diazepan 2,5mg es el mas flojo  lo prove con medio vaso de agua y la verdad es que no note cambio luego hablando con otra persona lo comente y me dijo q hay que ponerlo debajo de la lengua y dejarlo que se deshaga y asi lo hize.. resultado : una pasadaaaaaa, tienes la cabeza despejada pero la musculatura del cuerpo esta relajada lo cual te da tranquilidad me senti mejor que nunca en el examen aun asi me catearon x una tonteria para mi....pero bueno ...solo queria comentaroslo y aconsejaros que vayais a vuestro medico que os aconseje q cada persona es diferente , yo tengo claro q en el proximo examen me lo tomare pero debajo de la lengua q x no tener no tenia ni frio y todo el mundo estaba helado ja ja , suerte a todos incluida a mi q me hace falta!!!

#19-707884

Por jorsumi

01/12/10, 22:25h

la medicación que citas , es para gente con trastornos mentales , tipo esquizofrénicos . Si realmente necesitas medicación para conducir , es que no estas capacitada para ello y te lo digo siendo médico . Lo que puedes hacer es tomarte valeriana o tila alpina y dejarte de medicaciones . 

 


Un saludo y espero que no te lo tomes a mal .

#20-708399
Responder